Septiembre 2016 en TrescatorcePI: Disfrutando plenamente de esta gran afición.

www.trescatorcepi@gmail.com



¡MES DE SEPTIEMBRE SUPERADO!


SEPTIEMBRE 2016: CUANDO TU AFICIÓN SE CONVIERTE EN UN ESTILO DE VIDA. 



Pi Mi Amineko Molón y yo en Valverde de la Vera disfrutando de las hermosas creaciones de "Tejiendo La calle".

Algunas de las muchísimas creaciones que hemos visto. ¡Toda una hermosura de pueblo Extremeño!.

(Os dejo el enlace con el album de fotos que hice en mi página de facebook de este maravilloso pueblo extremeño: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.777545595681083.1073741842.355693131199667&type=1&l=7be394a45b )



Este año está siendo toda una gran aventura de lana para mí. Desde que empecé este mundillo jamás me imaginé verme haciendo esta gran cantidad de enredos de lana y de paso, diariamente o cuando tengo un ratito libre.
Este año mi objetivo es llegar a los 366 días enredando con lana. Diariamente enredando, adelantando "work in progress" o acabando amigurumis o cualquier cosa que se me ocurra. Esto no quiere decir que exactamente tenga que hacer ganchillo sin saltarme ningún día, como todo ser humano tengo que salir a currar para poder pagar las facturas y comer así que muchas veces no tengo suficiente tiempo para hacer ganchillo.

"Caminante son tus huellas, el camino y nada más. Caminante no hay camino, se hace camino al andar". ANTONIO MACHADO. Hermosa creación que vi en Valverde de la Vera.

 Puede que un día por falta de tiempo no pueda coger una aguja de ganchillo o me de por adelantar mogollón. Iré a mi ritmo y concentrada en mi objetivo personal ya que la idea es disfrutar de lo que hago en mi tiempo libre, sin agobios ni tonterías.


Amigurumis TrescatorcePI que podéis encontrar en las tiendas Tributo Players, Generación X Cáceres y Lulasonica.







MUCHAS VECES NO SALEN LAS COSAS COMO UNO QUIERE.
 


Lo mismo me pasa con las #GanchilloQuedadasTrescatorcePI. la ultima vez no hubo ninguna plaza para la #KnittingParty #WAK de +WeAreKnitters en +Tributo Players Cáceres DEL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE por lo que tuve que suspender la actividad. Dos meses haciendo toda la difusión posible sin ningún resultado pero aún así seguiré proporcionando a la gente de Cáceres LA OPORTUNIDAD de aprender conmigo esta maravillosa afición.

La verdad me sorprende que no se haya apuntado nadie. la gente que participaba se llevaba un kit exclusivo más una merienda y 3 horas de taller en el que os resolvía las dudas.

  A mucha gente le parecía caro el taller pero ¿Acaso en esta vida todo va a ser gratis?. El material, el local y todo lo que se está organizando requiere de dinero y horas de trabajo. Yo como embajadora no me llevaba ninguna remuneración económica salvo que me regalaban un kit por agradecer todo el esfuerzo en organizar dicha actividad.

https://www.facebook.com/groups/295108940852812/

 La verdad estaba super ilusionada pero viendo la nula aceptación que ha tenido el evento he decidido modificar las cosas y quien de verdad quiera participar en los futuros eventos que haga se suscriba al grupo de facebook dedicado exclusivamente a la difusión de los mini eventos y quedadas ganchilleras que ofrezca (os dejo el enlace aquí para que esteis al tanto de todo:https://www.facebook.com/groups/295108940852812/ ) así como también a través de email enviar los recordatorios de los eventos a los que de verdad estén interesados.

La verdad es una pena que por todo el esfuerzo que haga en llevar a cabo este tipo de actividades nadie se haya animado en participar. Aún así no dejaré de promover iniciativas y actividades de este estilo. JAMÁS ME RENDIRÉ EN DISFRUTAR Y HACER DE MI AFICIÓN POR EL GANCHILLO MI ESTILO DE VIDA.









La verdad estoy super contenta de poder disfrutar de los retos ganchilleros y de colaborar con otras grandes artesanas de esta maravillosa afición.

Mi primera vez colaborando en la "Subasta Rosa 2016" con Pink Champi como protagonista. Además de mi participación, muchas otras grandes artistas han colaborado en esta bella iniciativa.
(Pincha en el siguiente enlace para participar en la "Subasta Rosa 2016": https://www.facebook.com/Artesanas-Solidarias-118191738304235/photos/?tab=album&album_id=1010612545728812)

 
Estos últimos meses he dedicado parte de mi tiempo ganchillero en participar en los retos de +ElClubDeLasCrocheteras  

(a continuación os dejo el enlace del catálogo:https://issuu.com/elclubdelascrocheteras/docs/catalogo_3retocrochetero)




y los hermosos retos de +Amigurumeando con la Luna  y el último en el que me he apuntado el del grupo de facebook de +CALImaginagurumis.
(Este último tiene como fecha de publicación del resultado final del amigurumi hasta el 24 de octubre).

https://www.facebook.com/groups/1140672712660950/

A CONTINUACIÓN OS DEJO LA FOTOGRAFÍA DE MI PEQUEÑO ENREDO DE LANA CREADO EN EL MES DE SEPTIEMBRE EN EL RETO QUE HE PARTICIPADO DE +Amigurumeando con la Luna :

PIPO: EL CONEJO JUGÓN.


 ¡Ha sido toda una gran experiencia para mí!. de aprender de tod@s vosotr@s y de compartir mi afición por el ganchillo de una linda forma.








+Pierina Pitarch (TrescatorcePÍ)  + +La Estanteria 83 : POR PRIMERA VEZ UNIENDO FUERZAS PARA EL PRIMER FRIKI SORTEO GANCHILLERO JUGÓN DEL AÑO.




El ganchillo no es solo mi única afición. También los juegos de mesa y PokemonGO forman parte de mi vida por eso decidí hacer junto con la Estantería 83 un friki sorteo molón en el que un Big Champi Yellow + un "Bienvenidos A la Mazmorra de +DevirIberia" fuesen los premios estrellas para el único ganador del sorteo.

Hoy es el último día de sorteo (hasta las 10PM) así que ve a nuestras respectivas páginas de facebook siguiendo los pasos CORRECTAMENTE para participar:

¡SIGUE LOS PASOS CORRECTAMENTE PARA ENTRAR EN EL SORTEO DE ESTOS DOS MARAVILLOSOS PREMIOS!. ¡SOLO HABRÁ UN@ GANADOR@!.







Para no hacer que esta entrada de blog sea extremadamente larga, me despido y nos vemos el mes que viene con más historias de lana aquí en TrescatorcePI.

¡Un saludo a tod@s #CalaverasSabias!.