Abril, Mayo y Junio en TrescatorcePI: Poniendo al día el Cuaderno De Bitácora De Lana.

  
facebook.com/trescatorcepi






AUSENTE EN LAS REDES SOCIALES:

TARJETA DE VISITA MOLONA QUE HA HECHO ILUSTRACIÓN CUPCANVAS CON EL NUEVO LOGO TRESCATORCEPI. ¡VISITA SU PÁGINA DE FACEBOOK!.



Llevo casi tres meses sin publicar por estos mundos y me siento bastante rara (ya que me acostumbré una vez al mes publicar alguna entrada en mi humilde blog).

Entre las actualizaciones de Facebook, Instagram, Twitter, etc... y el simple hecho de coger el ordenador y ponerme al día en todo este mundillo, hace que vaya super lenta y se haga eterno acabar este post intentando resumir todos estos meses que he estado desconectada de las redes sociales.


Puede que a muchos de ustedes les haya parecido extraño mi ausencia durante todo este tiempo y de paso SIN AVISAR. Un día de repente me vi "petada" con tantas cosas por hacer y poco tiempo, llegando al punto de dejar todo lo del tema del ganchillo a un lado (ya que no vivo de este mundillo, solo es mi afición) y dedicarme al 100% en otros aspectos de mi vida, sin rollos de redes sociales: A MI BOLA.


También llegué al punto en el que mi cabeza explotó. Me frustré un poco al ver que en la última #GanchilloQuedadaTrescatorcePI (después de preparar todo) nadie se había apuntado, (aún teniendo gente que se había comprometido a participar en todas las quedadas que hiciera y al final no dieron señales de vida o nisiquiera avisaron que no iban a ir) todo esto hizo que  me desilucionara un poco de este mundillo  y dejara de publicar más eventos de ese estilo (casi todas de carácter solidario llevando así 3 quedadas seguidas este 2016) por una temporada. Además de eso, tampoco tenía suficiente dinero para comprar más ovillos de lana y seguir enredando con lana (y aunque no viva de la artesanía muchas veces realizo amigurumis para vender o hago encargos para poder costear mi afición y poder comprar los materiales necesarios para seguir creando en mis pequeños ratos libres). Era frustrante ver que surgían muchísimas ideas y no tener ningún material a mano para poderlo llevar a cabo. 

Ha sido todo de repente que me vi estresada y con pocas ganas de ganchillear.



TIEMPO DE REFLEXIÓN Y APRENDIZAJE DURANTE MI AUSENCIA:


Todo este tiempo he logrado analizar mi situación y lo que quiero hacer con TrescatorcePI (pues si, de vez en cuando viene de lujo desconectar). 

Por ahora solo quiero centrarme en hacer #EnredosDeLana y no realizar ningún #GanchilloTaller, #Intercambio, #Colaboración o #IniciativaDeLana hasta que me vea capaz de retomar y abarcar en todos los mini proyectos que quiero hacer con TrescatorcePI. 
Solo quiero hacer ganchillo en el momento que pueda, sin estrés ni presión alguna.

Solo quiero intentar lograr el objetivo de los #366DíasEnredandoConLanaAloTrescatorcePI, que los proyectos ganchilleros vayan saliendo poco a poco y disfrutar de cada momento.


ABRIL Y MAYO: MINI RESUMEN


  • TEJIENDO MARES DE SOLIDARIDAD CON IAIA:


Aunque no logré realizar la última #GanchilloQuedadaTrescatorcePI, pude mandar a las amigas #Ganchilleras de #IAIA los grannysquares que se hicieron en la #GanchilloQuedadaTrescatorcePI de marzo y las cosillas que hice durante ese mes.

No pude hacer más cosillas de las que tenía pensada hacer, así que en el paquete que les envié a MADRID a través de SEUR (ya que fui punto de recogida para la zona de Cáceres) iba incluido muchos más ovillos de lana de tonos azules, otro de los trabajos de ganchillo que tenía y que al final lo transformaron en una hermosa medusa de lana, y una tarjeta en la que les escribía lo agradecida y afortunada que estaba de haber colaborado con su iniciativa y que hayamos (tanto las que colaboraron en la iniciativa como yo) aportado un mini granito de arena para dicha gran iniciativa solidaria.

 Os dejo algunas fotos (muchas de ellas sacadas del grupo de FACEBOOK "Tejiendo Mares de Solidaridad" de IAIA Y  os invito también a visitar  su pagina de Facebook (https://www.facebook.com/IAIA-488911951157684/) para que conozcan el hermoso trabajo solidario que hacen estas grandes artistas del ganchillo.


Fotografía de las cosillas que le mandé.

Fotografía que compartieron en el facebook de IAIA con mi pequeño granito de arena que aporté.

Foto de una de las partes de la exposición que hubo en Madrid en el Ministerio de Medio Ambiente.

Una de las muchas mantas en las que cada participante aportó su granito de arena.

Otra de las fotografías que publicaron IAIA para que viéramos (las que no pudimos ir a Madrid) de como quedó la exposición con todas las creaciones que aportaron desde todos los puntos de España. ¡SIMPLEMENTE PRECIOSO!.






Si seguís mis redes sociales sabéis que soy muy fan de esta youtuber ( +RoxyRocksTV  ). Hace tiempo me animé a enviarle un amigurumi inspirado en su logo del canal y como toda una valiente se lo envié a través de Correos (digo valiente, ya que ella vive en EEUU y claro, no sabía si le iba a llegar o no el paquete).

facebook.com/trescatorcepi


De repente, en uno de sus vídeos (nisiquiera me esperaba eso) apareció el regalo que le hice. ¡NO TENÉIS IDEA DE LO FELIZ QUE ESTABA DE QUE LE HAYA LLEGADO EL REGALO QUE LE HICE!, me puse a llorar de alegría ver que Roxy haya leído la carta que le escribí y que le haya gustado el regalo que le hice. 



Siento muchísima admiración a esta gran Youtuber ya que me parece una persona super alegre e inteligente, capaz de hacer vídeos en tres idiomas (español, inglés e italiano) y alegrarte el día creando contenido de una forma muy original.

Os dejo el vídeo que ha hecho en su hermoso y alegre canal de YouTube en la que aparece con mi humilde y pequeña creación que hice con todo mi cariño para esta gran artista:




¡SÍGUELA EN YOUTUBE!.



  • Y DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO: ILUSTRACIÓNCUPCANVAS ¡YA TIENE SUS AMIGURUMIS!:




Si, después de todo el mes de marzo/abril enredando con lana sin parar logré realizar la versión amigurumi de dos de las ilustraciones de esta gran artista ( +Alba Alcaraz Medina  ) * https://www.facebook.com/IlustracionCupCanvas/?ref=br_rs *. 

Ha sido super divertido y especial haberle hecho con todo mi cariño a Jake y  Fiona (la versión de IlustraciónCupCanvas con pelo azul).






https://www.facebook.com/IlustracionCupCanvas/?ref=br_rs



 Esta gran artista es la persona que realizó la versión cuqui hermosa molona de mi logo y me hizo muchísima ilusión verla junto con dos de mis pequeñas creaciones que hice para ella.
 ¡Me alegro muchísimo que te hayan gustado corazón!.



ENREDOS DE LANA DESDE ABRIL A JUNIO:

RESUMEN HASTA EL DÍA 6 DE ABRIL 2016.









ESTOS DOS ADORABLES PERSONAJES IRÁN A ORELLANA EL DÍA 2 DE JULIO AL "BELLOTA BEACH". EVENTO  ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN ATUIN CÁCERES.






Llegando así al número 105 de los #366DíasEnredandoConLanaAloTrescatorcePI.

Estos últimos amigurumis que hice (personajes de #StarWars) los estoy haciendo a través de un libro que había en un kit de ganchillo super molón que compre a finales de 2015 y que desde que he vuelto al mundo de los enredos de lana ¡no paro!. 



Aquí os dejo la fotografía del libro y del kit de #StarWarsCrochet. Intentaré en las próximas semanas hacer todos los personajes que aparecen y pronto contaros mi experiencia de este gracioso kit de friki ganchillo "de una galaxia muy lejana"... jajaja XP.













La verdad es un placer volver a estos mundillos, de enredar con lana y subiendo entradas de blog con mis peculiares y largos resúmenes mensuales ajajajaj. 

Pienso que de vez en cuando se debe de desconectar  de estos mundillos, volver con fuerza... Eso sí:  siempre y cuando se disfrute lo que hace, sin agobios ni estrés por querer hacer todo a la vez.

Creo que esto ha sido todo por hoy (creo que no se me olvida nada jijiji ^^) así que...¡de nuevo a la carga en TrescatorcePI!.

¡Un saludo Calaveras Sabias!.