RESUMEN 2015: ¡El año de los Ganchillo Talleres a lo TrescatorcePI!.

PASANDO A LIMPIO MI CUADERNO DE BITÁCORA DE LANA

Por falta de tiempo y demás asuntos no he podido escribir en estos mundos desde hace varios meses.

Normalmente escribía cada semana un post pero he llegado a un punto en el que no podía abarcar más y necesitaba el tiempo que dedicaba para mí... para  desconectar y seguír enredando con lana.

Muchos de vosotros sabéis que no solo me dedico a hacer toda esta parafernalia. Como todo ser vivo tengo que trabajar para pagar las facturas y eso lleva a que priorice las cosas. Aún así, y a pesar del poco tiempo libre que gozo, he logrado estos últimos meses cosas genialmente molonas tanto en compañía de grandes artistas como en  friki tiendas molonas y en este post os quiero resumir con fotos y pocas palabras lo vivido.

De antemano quiero agradecer a todas las personas que apoyan la iniciativa TRESCATORCEPI y que han hecho posible todas estas cosillas.

Si no os habéis dado cuenta: El aspecto de mis redes sociales ha cambiado y con un aire más fresco y alegre he cambiado los banners y las fotos de perfil con una hermosa ilustración que Ilustraciones CupCanvas ha hecho para mí y que me acompañará siempre en mis pequeñas y humildes redes sociales.

 ¡Espero que os mole cantidad!

He aquí el resumen de los últimos meses en este mundo de enredos de lana a lo TRESCATORCEPI:



❥  MIS PEQUEÑAS CREACIONES REALIZADAS EN VERANO:


 
La versión AMIGURUMI de Crema CREADA POR TRESCATORCEPI.
FOTOGRAFÍA  REALIZADA POR: "FOTOGRAFÍAS.YOP.YOP."


Un poro muy rechonchito y amoroso.

Uno de los tantos personajes de Frozen.

Una tortuguita muy colorida.

La versión AMIGURUMI de GROOT.
PREMIOS donados para la ASOCIACIÓN A´TUIN CÁCERES.

Parte de atrás del AMIGURUMI DE AHRI POPSTAR. Mostrando el antiguo logo de tela que utilizaba a la hora del acabado de mis pequeñas creaciones de lana.

AHRI POPSTAR versión AMIGURUMI.

Trafalgar y Zoro versión AMIGURUMI.







GANCHILLO TALLER DE SEPTIEMBRE EN TRIBUTO PLAYERS:

www.facebook.com/trescatorcepi

www.facebook.com/trescatorcepi

TALLER REALIZADO EN LAS INSTALACIONES DE TRIBUTO PLAYERS. La participante aprendió los aspectos básicos del ganchillo, logrando un hermoso cubre tazas MINION.

www.facebook.com/trescatorcepi



MIS PEQUEÑAS CREACIONES REALIZADAS EN OTOÑO:


POROS EVERYWHERE!. Uno de ellos era el premio para el ganador del último sorteo que realicé en mi página de Facebook TrescatorcePI.

EVOLUCIONANDO LAS ETIQUETAS DE TELA PARA IDENTIFICAR MIS PEQUEÑOS ENREDOS DE LANA.

Un adorable TOTORO AMIGURUMI.

CORAZONES AMIGURUMIS QUE DONÉ TANTO PARA GATOS ANCAT DE BADAJOZ COMO PARA LA ASOCIACIÓN AMIGOS SAHARAUI DE CÁCERES.
  • Amigos del Pueblo Saharaui de Cáceres:
 

¡MINION AMIGURUMI!



SEIYA. Personaje versión AMIGURUMI inspirado en LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.

MI PRIMER NEKO GORRO.

ÚLTIMO SORTEO A LO TRESCATORCEPI DEL PEQUEÑO PORO AMIGURUMI:
Sorteo realizado entre los meses de OCTUBRE/ NOVIEMBRE y el afortunado ganador más el segundo lugar se llevaron un premio de lo mar de molón.
¡UN PORO AMIGURUMI SUPER ACHUCHABLE!

AL SEGUNDO LUGAR LE ENVIÉ A CASA UN HERMOSO SOBRE SORPRESA: Un hermoso PORO broche.





MI PRIMERA COLABORACIÓN EN UN SORTEO EN CONJUNTO:
EL MES DE NOVIEMBRE/ PRINCIPIOS DE DICIEMBRE uní fuerzas con dos grandes artistas: Ilustración CupCanvas y Fantasy Art Kawaii Creations logrando un hermoso pack POKEMON pink con muchos regalos y en el que solo había un afortunado ganador@.

(PINCHA EN LOS SIGUIENTES ENLACES Y TE LLEVARÁN A LAS PÁGINAS DE FACEBOOK DE ESTAS DOS GRANDES ARTISTAS).


  •  Fantasy Art Kawaii Creations: 
https://www.facebook.com/FantasyArt-Kawaii-creations-770566433069623/?fref=ts

  • Ilustración CupCanvas:
 https://www.facebook.com/IlustracionCupCanvas/?fref=ts
   
https://www.facebook.com/FantasyArt-Kawaii-creations-770566433069623/?fref=ts
https://www.facebook.com/IlustracionCupCanvas/?fref=ts


REALIZADO POR ILUSTRACIÓN CUPCANVAS.
FIGURAS REALIZADAS POR FANTASY ART KAWAII CREATIONS.
REALIZADO POR ILUSTRACIÓN CUP CANVAS.



DETALLES DE CADA PREMIO.




FOTO OFICIAL DEL SORTEO.
PRIMERAS IMPRESIONES DE LA AFORTUNADA GANADORA.






MI PRIMER RETO CROCHETERO PARA "EL CLUB DE LAS CROCHETERAS INTERNACIONAL": 

Mi primer reto en el que junto con más de un centenar de ganchillo maniacas hechos hecho un hermoso trabajo artesanal dedicado a los tres colores que caracterizan la navidad: rojo, blanco y verde.

EL "WORK IN PROGRESS" de lo que he aportado para el reto.


PISTA 1: DANDO FORMA AL CUERPO Y CABEZA.
PISTA DOS: UNIENDO LAS PARTES.

PISTA 3: ACCESORIOS DEL AMIGURUMI QUE ESTABA REALIZANDO PARA EL PROYECTO.

¿SABÉIS QUIEN SOY?.

¡SOY RINA!: LA RENA BONITA!

DONÉ ESTA LINDA CREACIÓN AMIGURUMI NAVIDEÑA A LA TIENDA DE REPOSTERÍA CREATIVA GOLDEN CUPCAKE CÁCERES para su RIFA NAVIDEÑA.
¡OTRA FOTITO MOLONA!
UN PACK PARA AMANTES DE LA REPOSTERÍA CREATIVA VALORADO EN 100 EUROS. (A SOLO 2 EUROS EL NÚMERO PARA PARTICIPAR).
Un "selfie" con sus demás amigos de lana.


  • Golden Cupcake Cáceres: 




MIS PEQUEÑAS CREACIONES Y COLABORACIONES REALIZADAS A FINALES DE AÑO + ÚLTIMO TALLER DE INICIACIÓN AL GANCHILLO EN TRIBUTO PLAYERS(A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE CÁCERES):

la primera de las cosillas que he hecho en este mes de diciembre: ¡NEKO GORROS A LO TRESCATORCEPI!
  • Tributo Players: 
  • BANCO DE ALIMENTOS DE CÁCERES: 

  • ACADEMIA MTA: 


Tanto para regalar a gente super molona como la jefa de "La Boutique Del Pollo Asado".
Como para encargos personalizados.
También he hecho regalos para lugares y personas que desde el  minuto 1 apoyaron la iniciativa de TrescatorcePI. Como por ejemplo la mascota de la Academia Multidisciplinar MTA. Mientras Tanto Aprendes.
ASÍ COMO TAMBIÉN HE DONADO UNA GRAN VARIEDAD DE AMIGURUMIS Y MUÑECOS DE FIELTRO a "LOS AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI DE CÁCERES" para una de sus iniciativas molonas que se está llevando hoy en día en la tienda Golden Cupcake Cáceres.

EN DICHA INICIATIVA PUEDES ENCONTRAR ARTÍCULOS SOLIDARIOS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES. EL DINERO QUE SE RECAUDE IRÁ A FAVOR DE DICHA ASOCIACIÓN. PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:




TAMBIÉN HE REALIZADO UN GANCHILLO TALLER PARA PRINCIPIANTES EN TRIBUTO PLAYERS.


Esta vez he tenido más participantes aprendiendo muchísimo acerca de este mundillo del ganchillo y de los enredos de lana.

Disfrutamos de una agradable tarde rodeadas de buena gente, creatividad al máximo y muchos enredos  de lana jijiji...


¡HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA!

UN MINI MONEDERO HECHO CON ANILLAS DE LATA. El mes que viene intentaremos acabarlo y mejorar el modelo de dicha labor. Así le damos más de un uso a esta genialidad de material.
COMO SABÉIS, dicho ganchillo taller tenía además del objetivo de aprender los aspectos básicos del ganchillo: recolectar alimento a favor del BANCO DE ALIMENTOS DE CÁCERES. ¡Ha sido una iniciativa de lana que sin Tributo Players no habría sido posible ya que como sabéis, es uno de los tantos sitios donde llevo a cabo los talleres.

 ¡MIL GRACIAS A TOD@S!.



ENTREVISTA REALIZADA POR TRIBUTO PLAYERS ACERCA DE MI PEQUEÑO MUNDO DE ENREDOS DE LANA:




PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE 
(http://tributoplayers.com/2015/11/27/conociendo-a-la-tribu-iii-entrevista-pierina-pitarch/) O EN LA FOTOGRAFÍA ACCEDERÁS A LA ENTREVISTA QUE LOS AMIGOS DE TRIBUTO PLAYERS HAN REALIZADO ACERCA DE LA INICIATIVA TRESCATORCEPI.
 
http://tributoplayers.com/2015/11/27/conociendo-a-la-tribu-iii-entrevista-pierina-pitarch/

 


ADELANTO DEL 2016 EN TRESCATORCEPI:

  • ACERCA DE LOS PRÓXIMOS "GANCHILLO TALLERES TRESCATORCEPI" E INICIATIVAS DE LANA:
PRÓXIMO:

MES DE ENERO: ¡PRIMERA GANCHILLO QUEDADA!

 https://www.facebook.com/events/1701863006725308/


Este 2016 va a ser bastante diferente ya que dedicaré una sola vez al mes en realizar GANCHILLO QUEDADAS PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN APRENDER CONMIGO ESTA GRAN AFICIÓN.

Cada mes tendremos como objetivo cualquier labor de las muchas que hay y a su vez recaudaremos ya sea alimentos, labores o cualquier tipo de cosa a lugares, refugios de animales asociaciones y ONG`s. 

El precio será de 5 euros por persona más lo que se tenga que aportar (por ejemplo, en el mes de enero quien quiera participar, a demás de los 5 euros de la inscripción (material incluido) tendrá que aportar un alimento, objeto, utensilio  para que puedan usar los gatos (alimento húmedo, golosinas para gatos, arena para gatos, etc...).

EN TODAS AQUELLAS GANCHILLO QUEDADAS ESTÁN INVITAD@S TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER LOS ASPECTOS BÁSICOS DE ESTE MUNDILLO Y LOGRAR CONMIGO LOS OBJETIVOS QUE OS PLANTEARÉ ESE DÍA QUE SE VAYA A QUEDAR. 

IMPORTANTE QUE TODO PARTICIPANTE AVISE A TRAVÉS DE EMAIL (godsavetrescatorcepi@gmail.com) CON ANTELACIÓN DE QUE VA A PARTICIPAR EN DICHA GANCHILLO QUEDADA.


  • ACERCA DE MI PEQUEÑO CANAL DE YOUTUBE:
  Seguiré realizando Tutoriales a lo TrescatorcePI referente al mundo de las manualidades pero lo haré en los momentos que pueda. Esto quiere decir que no diré cada cuantos días publicaré ni nada por el estilo ya que quiero dosificarme bien con el tema de las redes sociales. Lo mismo pasará con las demás redes sociales ya que no quiero decir la frecuencia con la que publicaré mis entradas de blog ni las publicaciones que haga en Facebook. Quiero hacer las cosas de lo más natural posible, sin presión alguna ya que de esto no como (OJALÁ)  y es solo un pasatiempo.




  • ACERCA DE LOS ENCARGOS:
 Solo haré encargos personalizados y en pocas tiradas.  Ya que al ser este mi pasatiempo si hay personas que estén interesad@s en adquirír un AMIGURUMI único y muy a lo TrescatorcePI ¡CON GUSTO OS LO HAGO!.

Si queréis que os haga algún enredo de lana podéis contactar conmigo (sin compromiso alguno) a través de email (godsavetrescatorcepi@gmail.com) y en base al tamaño, duración, tipo de  personaje que quieras que haga versión amigurumi varía su precio.

Os invito a leer las "Preguntas frecuentes" que aparecen en el siguiente link



 



  • ACERCA DEL BLOG:
Al igual que en las diferentes REDES SOCIALES que gestiono, se llevará de lo más normal posible. Esto quiere decír que publicaré post las veces que pueda y tenga tiempo de escribir. No quiero que lo que más amo hacer en mi vida (ganchillo) se torne un mar de presión. 

Así que no diré los días que publicaré entradas en este blog ni nada por el estilo. Lo haré a mi ritmo, sin presión alguna y como siempre, contando mi pequeña experiencia AMIGURUMI.


ESTO QUIERE DECIR QUE EN ESTE NUEVO AÑO ME CENTRARÉ EN LOS POCOS SEGUIDORES QUE TENGO Y EN LA GENTE QUE DE VERDAD VALORA MI PEQUEÑO MUNDO DE ENREDOS. 

PIENSO QUE DEJANDO MUY CLARO DESDE EL PRINCIPIO LAS COSAS HARÁ QUE SEA MÁS LLEVADERO TODO Y OS DE A CONOCER QUE TODO LO QUE HAGO LO HAGO DE CORAZÓN.

SEGUIRÉ COMO CADA AÑO APORTANDO MI GRANITO DE ARENA A NUEVOS LUGARES, PARTICIPARÉ (EN LO QUE PUEDA) EN SUBASTAS, STANDS Y CUALQUIER RETO DE "EL CLUB DE LAS CROCHETERAS".

ESTE 2016 SERÁ FRESCO, A MI MANERA Y CLARO:
  ¡GANCHILLERO TOTAL!.

¡GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO!


LOGO CREADO POR "ILUSTRACIONES CUPCANVAS".
 



¡UN SALUDO CALAVERAS SABIAS!,