Segundo Tutorial a lo TrescatorcePI: (RECICLAJE) Porta Ovillos de lana hecho con bidón de agua.

Con mucha ilusión os muestro el segundo tutorial a lo TrescatorcePI:






Esta vez, muestro mi lado más enreda enseñando los pasos para hacer un porta ovillo de lana (organizador de ovillos de lana) a partir de un bidón de agua. 

-¿Sí?, 

-¡SIIII... UN BIDÓN DE AGUA!. jijijijiji...

Este vídeo lo he hecho inspirándome en un tutorial que encontré por casualidad en Internet (http://tozapping.com/como-hacer-un-organizador-de-lana-para-tejer/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=google_plus&utm_source=socialnetwork ) realizado por: +Tozapping.com . Un portal que publica cientas y cientas de entradas de blog sobre manualidades, moda, ocio, etc.

En el tutorial del que me he inspirado realizaron el porta ovillos de lana con botellas de refresco de plástico de litro y medio. En mi caso, al no tener botellas de ese estilo (ya que no acostumbro a beber ese tipo de bebidas gaseosas) y ver que en casa gasto mogollón de bidones de agua de cinco litros, decidí hacer una versión diferente.

Os recuerdo que los tutoriales que estoy publicando a través de mi canal de YouTube hablan de los enredos y manualidades que hago normalmente o que me han llamado la atención y lo comparto con vosotros. 

En mi caso, el porta ovillos que he hecho me ha servido muchísimo y lo uso cada vez que hago alguna labor (Amigurumi, Granny Squares, etc...) y la verdad:



¡Me va de maravilla y por eso lo comparto con vosotros!
La siguiente fotografía muestra lo muy enreda que es mi Amineko que siempre intenta entrar en todo los enredos que hago jajajaja... Mi pequeño organizador de ovillo de lana ¡me va de maravilla!. Tal es el caso que he hecho muchísimos y pienso regalar uno a cada persona que vaya a participar en mis ganchillo talleres. El último ganchillo taller que hice (mes de julio) le regalé uno a cada participante. ¡Pienso repartir muchos más muahahahaha...!

¿Te ha gustado el tutorial?
¿Tienes algún truco para colocar los ovillos de lana que usas durante la labor?

¡Comenta y comparte tu truco conmigo!


Os recuerdo que cada 15 días publicaré algún que otro tutorial a lo TrescatorcePI. 
Ya sea de reciclaje, manualidades, enredos de lana, etc... Iré poco a poco poblándolos y a través de este blog. contando mi experiencia, de donde (O QUIÉN) me he inspirado, anécdotas, etc.

Esta y más historias de lana y tutoriales aquí en


¡Un saludo Calaveras Sabias!