Segundo aniversario a lo TRESCATORCEPI: Otro año más de lleno en esta aventura de enredos de lana hechos con mucho amor.

De repartir sonrisas por las calles de Cáceres y aprender a "hacer ganchillo"...

www.facebook.com/trescatorcepi


www.facebook.com/trescatorcepi
www.facebook.com/trescatorcepi

Hasta lograr montar un stand y enseñar lo poco que sé a la gente que de verdad valora lo que hago... 


www.facebook.com/trescatorcepi

www.facebook.com/trescatorcepi

A eso le llamo: "UNA AVENTURA A LO TRESCATORCEPI SIN IGUAL".


www.facebook.com/trescatorcepi


El día de hoy: 31 de julio de 2015 cumplo mi segundo año de lleno en esta aventura que monté desde cero y que hoy en día forma parte de mi vida.

 Hasta ahora llevo PLANTEÁNDOME PEQUEÑOS RETOS E INICIATIVAS DE LANA en las que me han impulsado a luchar por lo que más me mola hacer y espero seguir llevándolo a cabo.
 Sé muy bien lo mucho que me queda por aprender, pero eso no me impide en llevar a cabo retos aún más complicados, en los que dé el 100%  y toda mi pasión.

Esta afición me ha ayudado a "desconectar " en los momentos más difíciles  Y HACER DE ÉSTE MI FORMA DE EXPRESARME CON EL MUNDO.

Un día como hoy, en el año 2013 publiqué mi primera entrada del blog "http://trescatorcepi.blogspot.com.es/p/blog-page_26.html" y cada año me gusta  recordarlo, celebrándolo al mismo tiempo con vosotros con un pequeño SORTEO.



Será SOLO PARA LOS SEGUIDORES DE MI PÁGINA DE FACEBOOK


PREMIO: Una inscripción GRATUITA  a uno de mis Ganchillo Talleres (el que más te mole) que realizaré  en el mes de AGOSTO:




En el caso de que ganes y NO PUEDAS ASISTIR, te haré con todo mi cariño  un AMIGURUMI tamaño pequeño del personaje que más te mole. (SOLO ENVÍOS A ESPAÑA).



PARA PARTICIPAR:

  1. SEGUIR MI PÁGINA DE FACEBOOK: (www.facebook.com/trescatorcepi).
  2. COMPARTIR PÚBLICAMENTE LA FOTOGRAFÍA QUE COLOQUE ACERCA DEL SORTEO EN TU FACEBOOK PERSONAL. (Así que tenéis que mirar mi página de facebook para poder hacer todos los pasos que os estoy diciendo por aquí).
  3. COMENTA LA IMAGEN QUE COLOQUE EN EL FACEBOOK Y DIME EL TALLER QUE MÁS TE MOLARÍA HACER O (en caso de que ganes y no puedas asistir) EL PERSONAJE QUE QUIERAS QUE TE HAGA VERSIÓN AMIGURUMI.

¡TENÉIS HASTA EL DÍA 7 DE AGOSTO (HASTA LAS 22 horas ) PARA PARTICIPAR! 

AL DÍA SIGUIENTE PUBLICARÉ EL NOMBRE DEL GANADOR O GANADORA PARA ASÍ ACORDAR EL PREMIO QUE VAYA A RECIBIR.

¿A que os mola el sorteo?

¡Participa!

Y nada. ¡A por otro año más de enredos de lana a lo TrescatorcePI

¡Mil gracias a tod@s y un saludo Calaveras Sabias!