Junio: Mes de los "Ganchillo Talleres" a lo TrescatorcePI.


En el anterior "Ganchillo Taller" a lo TrescatorcePI:




http://trescatorcepi.blogspot.com.es/2014/12/mi-primer-taller-amigurumi-favor-del.html?m=0
(http://trescatorcepi.blogspot.com.es/2014/12/mi-primer-taller-amigurumi-favor-del.html?m=0)





Desde que he empezado esta gran aventura del ganchillo y en especial: el mundo de los Amigurumis jamás me había planteado llegar a un nivel de querer compartir (a través de Ganchillo talleres) mi afición, y mis pequeños conocimientos...







Todo comenzó con una cadeneta: 

 Siempre recuerdo esas tardes soleadas de mi país natal (Venezuela), cuando mi madre me intentaba enseñar ganchillo y que por falta de tiempo no pude aprender todo lo que quería  y ahora, que ya llevo algo de tiempo dedicada a este mundo, si no fuese por ese impulso de querer aprender y de esforzarme al máximo practicando la técnica, sacrificando horas y más: ¡No lo habría conseguido! (aunque sé lo mucho que me queda por aprender).

Y en esta ocasión: quienes tengan realmente el interés de participar y aprender algo nuevo, 
¡Es vuestro momento!








2 años a lo TrescatorcePI:"MI mundo... Mi pequeño rincón de los enredos"...

www.facebook.com/trescatorcepi



A un mes (aproximadamente) de cumplir mi segundo año de lleno en esta loca afición y gracias al apoyo de dos de mis tiendas favoritas: (Tributo Players Cáceres y Golden Cupcake Cáceres), puedo por fin sacar un rato libre y dedicar (casi) una semana, (en dos sitios diferentes) varias formas de aprender esta técnica que tanto adoro hacer en mi tiempo libre... 







Ya sea a través del reciclaje:


(EL OBJETIVO DE ESTE TALLER ES: A PARTIR DE LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS QUE TENGÁIS -SE REQUIERE NIVEL BÁSICO DE GANCHILLO- PODER SACAR PARTIDO A DICHA TÉCNICA, MEZCLÁNDOLA CON EL RECICLAJE DE ANILLAS DE REFRESCO).

 Para participar, debes ir a la tienda Golden Cupcake Cáceres y abonar el precio total del taller (10 euros), eligiendo una o las dos fechas que os mole. 

OS RECUERDO QUE EN EL PRECIO ESTÁ INCLUIDO EL MATERIAL QUE OS VOY A PRESTAR (AGUJA DE GANCHILLO) Y EL QUE VAIS A HACER PARA LLEVAR A CASA Y UNA MERIENDA HECHA POR GOLDEN CUPCAKE CÁCERES.






O iniciando (CERO PATATERO) de una forma un tanto particular:


(EL OBJETIVO DE ESTE TALLER: ENSEÑAR LOS ASPECTOS BÁSICOS DE LA TÉCNICA DEL GANCHILLO, DESDE CERO Y SIN COMPLICACIONES). Para participar, debes ir a la tienda Tributo Players Cáceres y abonar la mitad del precio total del taller, eligiendo una o las dos fechas que quieres ir y luego pagar la otra mitad del precio del taller el día que se vaya a celebrar.

Os recuerdo que quienes participen en dichos talleres podéis elegir el día que más os venga bien (o los dos). El precio por día es de 10 euros con material incluido (se prestará una aguja de ganchillo y las cosas que hagan en el taller os las podéis llevar a casa como recuerdo del mismo). La edad mínima es de 12 años ¡hasta infinito!... Serían dos horas con pequeñas (y haciendo lo posible)  fáciles explicaciones. Aunque ya sabéis, si no practicáis en casa lo aprendido, no podéis ir complicando la tecnica... ¡Así que este verano a aprender y practicar se ha dicho!.





EL OBJETIVO GENERAL DE ESTOS DOS TALLERES 

Hacer una idea a las personas que participen en estos talleres de los aspectos básicos de la técnica del Ganchillo, cómo coger la aguja, los puntos y enredos varios, haciéndose una idea de este mundillo y probar con esta afición.


Si logro hacer un grupillo y si las personas que participen quieren seguir aprendiendo conmigo, seguiré impartiendo estos mini talleres. Al ser los primeros talleres que hago, los he dejado a un precio en el que el material esté incluido, bastánte económico para las horas de taller que os estoy ofreciendo (2 horas) y de paso, para que las personas que participen disfruten de  una tarde diferente y agradable.

¡TENÉIS HASTA EL DÍA 19 DE JUNIO PARA APUNTAROS!

SOLO HAY 5 PLAZAS POR CADA DÍA DE TALLER (DE ESTA FORMA, SERÁ MÁS PERSONALIZADO Y ÚNICO).
 ASÍ QUE NO TARDES Y ¡APÚNTATE!

Cualquier duda acerca de la ubicación de las tiendas, dudas, o lo que sea, podéis comentar en esta entrada.

¡Un saludo Calaveras Sabias!