Cuaderno de Bitácora de lana. Fecha estelar 14062015: Entregado el alimento recaudado al Refugio San Jorge de Cáceres.


https://www.facebook.com/MakeAWishSpain?fref=tshttps://www.facebook.com/MakeAWishSpain?fref=ts"Siempre cuando veo la oportunidad perfecta de colaborar, hago lo posible de sacar todo el tiempo que puedo y hacer realidad las iniciativas que  me vienen a la cabeza..."

www.facebook.com/trescatorcepi



"O simplemente, colaboro sin más, en iniciativas que otras personas realizan".


www.facebook.com/trescatorcepi



 




En anteriores entradas:

www.facebook.com/trescatorcepi




www.facebook.com/trescatorcepi


Hace un mes realicé una pequeña iniciativa de lana a favor del +Refugio San Jorge Cáceres y era el de vender corazones amigurumis, recaudandose en total 20 euros + 18 euros donados por Gama Chan acerca del pequeño regalo que les hizo a los que participaron en el FRIKI SORTEO DE ABRIL hecho por TrescatorcePI, dando un total de 38 euros.

www.facebook.com/trescatorcepi


Hace 9 días entregué personalmente el  alimento que se compró (35,49 euros en alimento para gatos y perros, así como golosinas).

www.facebook.com/trescatorcepi


 El dinero que sobró de la compra (2'51 euros) lo entregaré junto con el dinero que se logre recaudar en el "Ganchillo Taller" que se va a realizar en las instalaciones de Golden Cupcake Cáceres los días 22 y 25 (podéis elegir uno o los dos días para participar):




www.facebook.com/trescatorcepi



Para los que habéis  contactado conmigo a través de la fotografía que  publiqué y habéis  aportado vuestro granito de arena el primer mes de esta pequeña iniciativa, os quiero dar una pequeña sorpresa en agradecimiento a vuestra colaboración y es el de  sortear entre los que habéis colaborado : un pequeño Amineko (Gatito de lana) como "PI" el personaje que decora mi mundo TrescatorcePI.

(Repito, SOLO quienes habéis hablado conmigo para reservar los corazones el primer mes de esta pequeña iniciativa, podéis participar en el sorteo).

Solo tenéis que:

1) Comentar en esta entrada y confirmarme si queréis participar junto con  vuestro nombre y apellido o mote que usáis en facebook.
2) El color que queréis que sea vuestro amineko.

3)un mote que le pondríais a vuestro personaje. 

(El día 30 de junio desvelaré el nombre de la persona que gane el sorteo). SOLO ENTRARÁN EN EL SORTEO LAS PERSONAS QUE SIGAN ESTOS PASOS CORRECTAMENTE.

Un pequeño detalle para los que habéis aportado un granito de arena a esta iniciativa de lana y enredos de "PI" mi Amineko Molon y TrescatorcePI.

Esta pequeña iniciativa seguirá en pie. Pincha en el siguiente enlace para saber más: http://trescatorcepi.blogspot.com.es/2015/05/corazones-amigurumi-solidarios.html

Esta y más historias de lana aquí en TrescatorcePI,

¡Un saludo Calaveras Sabias!