Segundo año colaborando con el Blog de Rojo Cinco.

www.rojocinco.es


Este sería mi segundo año colaborando con "Rojo Cinco", un blog dedicado al mundo de Star Wars y en esta ocasión realizando su "V Torneo Regional de Xwing miniature game" éste sábado 2 de mayo.  Un juego de mesa en donde los participantes realizan batallas en el espacio con sus mejores naves y luchar así por el ansiado premio de ganar un "Bye" para el Nacional Star Wars Xwing 2015.

www.facebook.com/trescatorcepi


Este año me he apuntado para colaborar llevando cosillas para que las sorteen entre los participantes de este curioso evento. Me he animado a llevar pequeños llaveros amigurumis y otra cosilla molona ya que he gozado de suficiente tiempo para crearlos y que sean aun más premios para sortear en dicho evento.


www.facebook.com/trescatorcepi


Para los que estamos colaborando, nos sirve para dar a conocer nuestra afición y en mi caso, a parte de ser jugadora de este increíble juego de mesa, es una forma más de compartir mi pasión por el mundo Star Wars y de mi obsesión por los Amigurumis jajajaja. ¡No paro!



2014: El Año de "El susto de C3PO"


www.facebook.com/trescatorcepi



El año pasado, mi pequeño ayudante de lana C3PO y un Tie Fighter fueron quienes representaron a TrescatorcePI como premios de los sorteos del torneo de Rojo Cinco en Madrid 2014.


www.facebook.com/trescatorcepi

www.facebook.com/trescatorcepi



¿Por qué el año de C3PO? 
 -Porque el muy salao a parte de participar como premio en dicho torneo, apareció en la tele en una entrevista que le hicieron al dueño de la tienda Generación X De Cáceres (http://trescatorcepi.blogspot.com.es/2014/05/c3po-volando-alto-mision-repartir.html). Recuerdo que el muy nervioso estaba super contento de aparecer allí y de paso, iba a conocer muy pronto a su nueva familia en Madrid en el que el afortunado ganador se llevó la sorpresa de tener en sus manos un pequeño droide nervioso jajajaja... C3PO y Tie Fighter estarán  viviendo su propia historia de lana. Ains ¡Les echo de menos!


www.rojocinco.eswww.rojocinco.es


Este año, los nuevos personajes de lana son los siguientes:

www.facebook.com/trescatorcepi

R2D2 ("Arturito" para los amigos):

www.facebook.com/trescatorcepi


El increíble y eterno Droide de la saga Star Wars. Debe de conocer los secretos de la próxima película y porsupuesto, ha sido compañero de aventuras del pequeño droide de protocolo C3PO. Ahora, está en Madrid viviendo su sueño de lana en búsqueda de una nueva familia y con ella, muchas más aventuras y lugares por explorar.

Ewok ("El peludito" para los amigos):


www.facebook.com/trescatorcepi


Mi primer Ewok Amigurumi. Sin patrón alguno, solo mirando una fotografía de "San Google" de un Ewok super salao que aparece en el episodio VI "El Retorno del Jedi" . No me ha salido clavado al original, tampoco busco la perfección, solo quiero divertirme haciendo enredos de lana para vosotros jijijij...

Yoda ("Master Él" para sus amigos)


www.facebook.com/trescatorcepi


Este simpático y genial personaje  ha sido un gran reto para mi. Era la primera vez que me enfrentaba a tan diminuto personaje verde en el que he hecho lo posible que se parezca al original. Podéis confundirlo con un "Goblin" o un "Orco" mal hecho jajajaja... Para mí es mi primer Yoda, y lo he hecho con mucho cariño.


Pulsera de Escudos ("La madre que me parió que he usado un Token de Escudos Acrilico") jajajaja...


www.facebook.com/trescatorcepi


Si, me sobraba escudos acrílicos y le quería dar un uso fuera de lo común y original. Lo he hecho bastante grande (pero se puede adaptar para cualquier muñeca). Sus inicios vienen de otra pulsera que hice para un compañero Padawan jugador de Star Wars Xwing a quien le agradezco que en su blog haya nombrado mi pequeño trabajo: +Sergio Martinez Alcuadrado  (http://alteregofrikeando.blogspot.com.es/2015/04/modificacion-escudos-mejorados.html
¡Gracias!

No son muchos premios, pero he hecho más que el año pasado.

¡Espero que al Blog de Rojo Cinco le haya gustado los pequeños enredos que he hecho!, espero que sea la primera de muchas colaboraciones...

¡Un saludo Calaveras Sabias!