Mayo: Colaborando con RojoCinco y la Asociación Atuin Cáceres.

TrescatorcePI es más que una página de Facebook o un blog en donde muestro y /o vendo los enredos que hago: Es la forma de compartir mi afición con los sitios que más me mola de la galaxia.



www.facebook.com/trescatorcepi





Mayo: ¡Eventos varios!


El mes de Mayo está siendo de lo mar de lindo ya que no solo he hecho enredos de lana  para  colaborar en dos eventos distintos: (sitios en los que le  tengo mucho aprecio y sigo constantemente);  sino que también, mis pequeños Amigurumis han podido viajar y encontrar una nueva familia. 



2 de Mayo 2015: "V Torneo Regional




Evento que  se realizó en Madrid y en el que en anteriores entradas os explicaba más o menos de qué iba y su finalidad: "El ganador obtendría un Bye para el Campeonato Nacional StarWars Xwing Miniature Game de este año"...

¡Ganador del Regional Star Wars Xwing Miniature Game 2015! (Fuente: rojocinco.es).



Doné 4 enredos de lana. 


www.facebook.com/trescatorcepiwww.facebook.com/trescatorcepi

Dicho evento a tenido a mucha gente que también al igual que yo, han aportado su granito de arena. Aquí os muestro tooodos los premios que se han repartido ya sea a los primeros lugares o a través de sorteo entre los participantes.


http://www.rojocinco.es/2015/05/regional-2015-resumen-clasificacion-y.html
Fuente: rojocinco.es
http://www.rojocinco.es/2015/05/regional-2015-resumen-clasificacion-y.html
fuente: rojocinco.es


¡Premios!. Fuente: rojocinco.es



En el caso de mis pequeños R2D2 (Arturito), Yoda, Ewok y pulsera de escudos, se sortearon entre los participantes, los cuales han sido los siguientes ganadores:

 
Fuente: rojocinco.es


Fuente: rojocinco.es

Fuente: rojocinco.es

Fuente: rojocinco.es


¡Espero que les haya gustado estos simpáticos personajes! ¡Gracias a Rojo Cinco Blog por darme la oportunidad de colaborar y aportar mi granito de arena en sus curiosos y de paso multitudinarios torneos.

 ¡Seguíd así!




16 Mayo "Torneo Quarriors"
 
Fuente: (Facebook Atuin Cáceres). Cartel del evento.


Se realizó en las instalaciones de mi friki tienda favorita Generación X de Cáceres y en el que la Asociación +A'Tuin Cáceres ha sido el encargado de llevar a cabo el evento, organizarlo y darle vida. 


Previo al torneo (semanas antes) la Asociación realizó talleres para aprender dicho juego. Así las personas que estaban interesadas en participar practicaban y se ponían al día para dicho evento.
 
¡En las instalaciones de Generación X Cáceres!

www.facebook.com/trescatorcepiwww.facebook.com/trescatorcepiColaboré donando dos enredos de lana, los cuales (como de costumbre) se encontraba el logo de esta asociación y como aporte extra, un pequeño monedero/ guarda dados jijijiji... 






¡Aquí os muestro al ganador del torneo y a los afortunados ganadores de los dos pequeños enredos de lana que hice con mucho cariño para esta Asociación Cacereña que apoya el ocio inteligente!


Fuente: (Facebook) Atuin Cáceres. Ganador del Torneo.


Fuente: (Facebook) Atuin Cáceres. Ganador del Logo Atuin Amigurumi.




Fuente: (Facebook) Atuin Cáceres. Ganadora del pequeño monedero.



En ambos eventos me ha sido imposible asistir (por falta de tiempo, lejanía, etc, etc...) cosa que para mí ha sido una pena, ya que ambos eventos me molan y quería vivir en primera persona dichas actividades. Este mes no ha podido ser, cosa que espero que la próxima vez tenga de nuevo la oportunidad de colaborar con ambos sitios y a la vez, participar en sus eventos molones...



Mes de Mayo: Continuará...


¡Un saludo Calaveras Sabias!