Corazones "Amigurumi" solidarios.


www.facebook.com/trescatorcepi


A PI: MI Amineko molón le encanta colaborar en lo que puede y cuando puede. 


www.facebook.com/trescatorcepi


Piensa que no hay excusa alguna para dar un granito de arena en cualquier situación, en aportar en lo que se pueda para ayudar a otros y a su vez, motivar a más personas a llevar a cabo iniciativas peculiares.


www.facebook.com/trescatorcepi


De aquí surgió la idea de llevar a cabo una pequeña iniciativa a favor de los peludos del +Refugio San Jorge Cáceres, "haciendo corazones" y parte del dinero recaudado, dirigirlo a dicho lugar.

www.facebook.com/trescatorcepi


Este mes (MAYO) , con el dinero que se haya recaudado, se comprará alimento (Pienso, golosinas, comida húmeda para gatos, etc...) y los próximos meses, se comprará o se entregará a dicho lugar el dinero recaudado. Todo depende de la cantidad de corazones que se vende.

El precio de Cada corazón es de 3 euros. 2 euros irán al Refugio y el resto (1 euro) para poder comprar material para hacerlos y así seguir haciendo muchos más corazones.


Quien esté interesado en adquirír un corazón y colaborar con esta pequeña iniciativa, haz click en el siguiente enlace: (https://www.facebook.com/Trescatorcepi/photos/a.373760509392929.1073741829.355693131199667/582383455197299/?type=1&theater) y comenta en la fotografía que aparece en el enlace. Al cabo de dos o tres días lo tendré listo para llevarlo a la tienda Golden Cupcake Cáceres y que  pases a buscarlo allí.







Mayo, mes de "Quarriors":

Antes de concluir con este mini post a lo TrescatorcePI, quiero recordaros que este sábado 16 de Mayo a partir de las 17 horas se va a realizar el I Torneo "Quarriors". Evento que organiza la Asociación +A'Tuin Cáceres  y se realizará en las instalaciones de Generación X de Cáceres.

https://www.facebook.com/atuincaceres?fref=pb

Colaboraré en llevar algún que otro enredo de lana (¡sorpresa, sorpresa! jijijiji...) que se sorteará y otro para que sirva de trofeo para el ganador de dicho evento. ¡Que ilu!...


¡No te lo pierdas!


Pues nada, esta y más historias de lana aquí,

¡Un saludo Calaveras Sabias!