Cuaderno de Bitácora de lana. Fecha estelar 12032015:

Colaborando por primera vez en el blog de Tributo Players:


https://tributoplayers.wordpress.com/2015/02/02/rindiendo-tributo-al-amigurumi/


¿Habéis ido a su tienda?, pues aquí os dejo un vídeo que realizó  un fan de Tributo Players mostrando los detalles y lo molona que es esta tienda de vídeo juegos y cultura retro que desde hace casi un año lleva haciendo tributo a toda la cultura del 8 bits y de lo más friki. (También comparto este vídeo ya que aparece el pequeño Tributín que hice de lana para ellos).




Pues nada, os cuento que el mes de febrero ha sido de lo mar de lindo y entre una de las cosas más molonas ha sido: colaborar en el blog de Tributo Players.

El 2 de febrero  fue la fecha en la que se publicó dicha entrada, la primera de muchas colaboraciones en su blog.  Ya que desde que empezaron a ofrecer su blog como medio de expresión para todos aquellos que tenemos el gusanillo de escribir y de contar  lo que más apasiona, decidí colaborar y explicar mi mundo Amigurumi y el porqué He hecho la versión de lana del  pequeño "Tributín", la mascota de esta simpática tienda, el cual un día decidí realizarlo y dar una sorpresa a los dueños de esta molona tienda.


https://tributoplayers.wordpress.com/2015/02/02/rindiendo-tributo-al-amigurumi/

En el post hablo de la técnica del Amigurumi y de muchas cosillas más como por ejemplo: que a demás de ser un objeto de decoración, sirve también como complemento para quienes quieran representar de una forma original cualquier personaje:



 (Irene (La sirenita) y Hugo (Finn), dos seguidores de mi página TrescatorcePI y en el que usan como complemento de sus molones disfraces, amigurumis que he hecho con mucho cariño).


Pues no sigo llendo por las ramas y aquí os dejo el post (pincha en la siguiente imagen y te llevará a la entrada del blog)  donde he aparecido y en el que gracias a la tienda de Tributo Players he podido colaborar y mostrar mi pequeño mundo de lana y enredos.


https://tributoplayers.wordpress.com/2015/02/02/rindiendo-tributo-al-amigurumi/



¡Mil gracias  amigos de Tributo Players, dentro de nada cumpliréis vuestro primer aniversario!




Para saber más acerca de la tienda Tributo Players:



Esta y más historias de lana aquí en TrescatorcePI,
¡un saludo Calaveras Sabias!