Cuaderno de Bitácora de lana. Fecha estelar (23/02/2015):

El día en el que aparecí en la radio.

Sí, mi primera aparición y de una forma bastante inesperada, en el que de repente, recibo un email y de un momento a otro me veo las instalaciones de Radio Nacional de España (RNE) contando en pocos minutos mi pequeña experiencia Amigurumi y como hasta día de hoy es más que una afición: mi forma de expresar el mundo de las ideas. esas paranoias que luego las hago de lana, tan adorables y achuchables que no paro de hacer en mi poco tiempo libre.


www.facebook.com/trescatorcepi
Yo, en las instalaciones de RNE. ¡Toda una grata experiencia! ¡Gracias por esa mini oportunidad!.


Reconozco que tiendo a explicarme como un libro cerrado y que en la grabación mi voz era el de una eufórica persona que de repente le dan un micrófono e intenta explicar lo mejor que puede acerca de lo que le apasiona hacer  (sí, así me sentía, super eufórica por contar lo que me dedico en mi  tiempo libre, cosa que no ha sido suficiente esos 4 minutitos ya que soy una habladora compulsiva jajajaj) cosa que agradezco que me hayan dado la oportunidad de poder dar a conocer lo que más me mola en el mundo mundial.

 He intentado hacer en dicha entrevista un resumen de todo lo que hago en mi pequeño mundo TrescatorcePI y en el que muy amablemente +Ruth R.  (quien fue la que me entrevistó y descubrió de forma inesperada mi mundo amigurumi) me envió una copia de la parte en la que parezco ya que como muchos sabéis se transmitió dicha entrevista el día lunes 23 de febrero a las 8:45 de la mañana en el informativo provincial de Cáceres (Radio 5) en el espacio "Mi negocio".

Aquí os dejo el  vídeo en el que se encuentra los minutos en los que aparezco e intento contar el mundo de las ideas y mi pequeña experiencia Amigurumi:





Espero que os guste...

¡Mil gracias por la oportunidad! 

Esta y más historias de lana aquí en TrescatorcePI

¡Un saludo Calaveras Sabias!