Y después de 3 semanas ausente: Paso a limpio mi cuaderno de bitácora de lana.

Cuaderno de Bitácora. Fecha estelar, 26 de Enero de 2015: 

YO SOLO SÉ QUE NECESITO MÁS HORAS del DÍA PARA SEGUIR CREANDO.

www.instagram.com/trescatorcepi
GOOOOOOOOOO!


Puede que me haya ausentado durante todas estas semanas del mes de Enero, pero entre tantas cosas, enredos, ideas, gripe, algún que otro pedido, frío, GRIPE, más frío, adaptación a nuevas actividades  y demás cosas he descuidado durante todos estos días este pequeño blog. 

Mi objetivo  era el de empezar con muuuucha fuerza el 2015 y semanalmente escribir (sin saltarme ningún día) los post que voy haciendo por aquí. Pero como todo en esta vida, los planes muchas veces no salen como lo preparas... De repente, me vi arrollada en un mar de gripe  y de tareas por hacer
Cara que pongo cuando se me ocurre mil y una ideas y desearía tener más horas al día para poder realizarlas... XD

y claro, a parte de la gran cantidad de cosas que tenía por hacer, me vi K.O. ya que no sabia nisiquiera por donde empezar, ya que tenía a parte de las mil y una ideas en mi cabeza y proyectos por empezar y terminar, poco tiempo para llevarlas a cabo.

 No soy una máquina de hacer ganchillo ni tampoco gozo del tiempo que me gustaría tener, ojalá los días fuesen de 40 horas, ya que de esa forma podría dedicarlo a todo lo que me gustaría hacer como por ejemplo: 

Echar unas cuantas horas de sueño (ya que no viene mal después de tantas horas sin parar, jajaja), 

www.instagram.com/trescatorcepi
¡Ups! ¡Se me a colado esta foto jajajaja!


www.instagram.com/trescatorcepi
¡Golosear y comer sin ir tan deprisa por la vida jajajaja!
Tener mis horas de lectura y de enredar con lana...

www.instagram.com/trescatorcepi

www.instagram.com/trescatorcepi
Contar las mil y una idas de pinza por estos mundos...


¡ENTRE MIL COSAS MÁS!.

¡Si es que es un no parar!




Y...


 Después de la tormenta, viene la calma, ¿O al revés? (jajaja).

¡Y pensaba que era la única que le pasa este tipo de cosas!, muchas personas no nos cunde esas 24 horas del día que se esfuman rápidamente. 

En fin, al final no sé  como he podido retomar a la tarea, ya que han sido unas semanas bastante duras, y al mismo tiempo muy productivas y como todo en esta vida, no es fácil llevar mil cosas a la vez.

 Pienso que cuando de verdad amas lo que haces buscas mil y unas formas para llevarlo a cabo, sacas tiempo de donde no lo hay, sacrificas tiempo y cosas, pero sabes que lo haces por que te gusta y ¡nada más!. 

Por esta razón, al final he cogido fuerzas y ya recuperada, he logrado acabar varios proyectos y la verdad:

¡Ha sido toda una aventura para mí!


Ya poco a poco os pondré al día, ¡Os va a encantar!




Esta y otras historias de lana aquí en mi pequeño blog,

Dedicado a Jake, uno de los pequeños enredos de lana que he hecho durante todos estos días ausente en estos mundos ^^ jajajaja...

www.instagram.com/trescatorcepi

www.instagram.com/trescatorcepi

¡Un saludo Calaveras Sabias!