Mi primer taller Amigurumi a favor del Refugio San Jorge de Cáceres.

Nadie ha dicho que fuera fácil aprender a hacer Amigurumis.

Como sabéis, soy una aficionada al ganchillo que un día me dio por hacer Amigurumis y hasta la fecha no paro de crear. 

www.facebook.com/trescatorcepi


Para llegar hasta lo que sé, hay que trabajar mucho, para llegar a crear, hay que amar lo que se hace.

 Nadie ha dicho que fuera fácil y como en esta vida, con sacrificioganas se puede hacer  TODO.

Hasta que un día (01/12/14) me estrené como monitora y enseñé los aspectos básicos a 5 chicas que tenían ganas de aprender a hacer este tipo de enredos. Fueron dos horas y media sin parar. 

Al final, se cambió de lugar el taller y se realizó en las instalaciones de Golden Cupcake Cáceres.

Lugar donde se realizó el taller. ¡Mil gracias!


No logramos hacer corazones ya que ese tiempo no fue suficiente. Creo que lo más importante es que se han llevado a casa las ideas más importantes de esta técnica y espero que con esto se animen por su cuenta a practicar y acabar el corazón que con muchas ganas querían hacer.

www.facebook.com/trescatorcepi


Puede que no se haya logrado el objetivo pero sé que por su cuenta harán con todo el tiempo del mundo unos hermosos corazones y espero verlos :-) ya que me haría muchísima ilusión que aparezcan en algún sitio colaborando por una buena causa.

www.facebook.com/trescatorcepi
En las instalaciones de Golden Cupcake Cáceres.

www.facebook.com/trescatorcepi

www.facebook.com/trescatorcepi

www.facebook.com/trescatorcepi

www.facebook.com/trescatorcepi

www.facebook.com/trescatorcepi


El precio del taller era de 5 Euros. El dinero recaudado (25 Euros) irá en su totalidad al +Refugio San Jorge Cáceres en forma de alimento para gatos y perros. A lo largo de esta semana os contaré los detalles de lo que se ha gastado y el alimento que se ha llevado allí.

En cuanto a mi. Me siento super agradecida con la tienda Golden Cupcake Cáceres (ya que sin ellos no se habría hecho posible esta actividad (ya que necesitábamos de un pequeño espacio para hacer este taller), al Refugio San Jorge De Cáceres por darme la oportunidad de hacer este taller y sin olvidar a las cinco participantes que de manera desinteresada han colaborado y han participado en esta actividad que como fin era de aprender y al mismo tiempo, colaborar con los animales que habitan en este gran Refugio, cosa que espero que les haya sido de provecho todas esas horas, ya que he hecho lo posible (al ser esta, mi primera vez como monitora) que las explicaciones fueran los más sencillas y claras posible. 

www.facebook.com/trescatorcepi
¡Muchas gracias chicas!


Pues nada, me llevo otra experiencia más al Rincón de Mis Enredos...



 Ya os contaré más cosillas a lo largo de la semana,

Mientras tanto, seguiré creando...

www.facebook.com/trescatorcepi


¡Un saludo, Calaveras Sabias!