Ganadoras del TERCER SORTEO A LO TRESCATORCEPI



La semana pasada entregué los premios a las tres afortunadas ganadoras del TERCER SORTEO A LO TRESCATORCEPI. (¡Madre! que cantidad de número "Tres" he dicho jajajaja...)


La entrega de premios se realizó en las instalaciones de la tienda Generación X de Cáceres (uno de los primeros lugares que me han dado la oportunidad de  dejar mis pequeños  enredos de lana).

Las ganadoras del sorteo, (al no poder coincidir el mismo día para la entrega de premios), se acercaron allí el día que les venia bien ya que por razones laborales o personales no podían asistir el mismo día.

El premio al primer lugar se lo llevó Karlota, una chica apasionada de los POKEMONS y en especial: Psyduck, un POKEMON tipo agua que muchas veces se le va la pinza (jajajaja). Me parece de los POKEMONS AMIGURUMI que mejor me ha quedado, ya que le dediqué mucho tiempo y todo mi cariño, de paso, es uno de mis favoritos ^^.

¡Me encanta!

www.instagram.com/trescatorcepi

www.instagram.com/trescatorcepi

Ha sido tan linda su nueva mamá que hasta me ha dedicado una publicación en su biografía de Facebook ^^  y del cómo su pequeño pokemon ha ido conociendo a sus nuevos amiguitos. ^^


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=681043212011442&set=pcb.681043422011421&type=1&theater

 (¡Preciosas fotografías!)

El premio al segundo lugar se lo llevó Pilar, una chica super encantadora que adora la artesanía y ayudar a los peluditos de la casa. Colabora con el +Refugio San Jorge Cáceres tanto de voluntaria como participando en cada iniciativa que se realiza a favor de los peluditos. La conozco de haberle enseñado los aspectos básicos de la técnica del amigurumi en el taller que realicé a favor del Refugio del día 1 de diciembre  (espero que le haya gustado) y ha colaborado conmigo en que haya tenido un pequeño local en donde realizar dicho taller ese gran día, estrenándome así como monitora en lo que más me apasiona, hacer  amigurumis. 

Se llevó a su casa un llavero con la cara de Finn, un personaje super molón de Hora de Aventuras.

www.instagram.com/trescatorcepi


Y el premio al tercer lugar se lo llevó Violeta, una gran seguidora de la página que adora los enredos y las manualidades que hago y a quien  siempre le encanta apuntarse a los sorteos que publico en mi página de Facebook.

 (¡Gracias!).

Esta vez, al igual que las dos primeras ganadoras, ha tenido muchísima suerte y se ha llevado a casa un "Like Facebook" amigurumi, conmenmorando los 300 "Likes" de mi pequeña página de enredos en Facebook.

www.instagram.com/trescatorcepi



 Felicito una vez más a las ganadoras y espero que os haya gustado los personajes de lana que os habéis llevado a casita.
Tenéis en vuestras manos un enredo de lana hecho con mucho amor.

¡Mil gracias!

He aquí otra historia de lana para vosotros,

¡Un saludo, Calaveras Sabias!