TrescatorcePI en Vía Extremadura Plasencia.


www.facebook.com/trescatorcepi

En anteriores entradas: TrescatorcePI se ha adentrado al mundo de la Gumiparty, debutando como stand.
www.facebook.com/trescatorcepi


Ha sido de gran provecho que ¡hasta he salido en la Tele! y en especial en el canal de la localidad de Plasencia (Vía Extremadura Plasencia), quienes muy amablemente se dirigieron a mí para preguntarme acerca de lo que me dedico, ¿a quién iba dirigido este tipo de enredos?, ¿qué rayos eran esos muñecotes de lana? y ¿por qué tenía en la mesa del stand una ucha?.



He intentado responder lo menos nerviosa posible jajajaja... Puede que me haya explicado algo mal (jajajaja) pero esto de que las cosas te pasen sin esperarlo te llevan a ese tipo de nerviosismo y euforia. Estaba super contenta, de que por primera vez alguien le haya llamado la atención mi pequeña iniciativa y con esto que sirva de  llamado a más personas a realizar iniciativas parecidas o mejores a la que he hecho durante ese fin de semana de octubre...

www.facebook.com/trescatorcepi


En el vídeo aparece más o menos un resumen de lo vivido en dicho evento, que a parte de mi entrevista aparecen también otros stands, eventos, talleres y demás cosas que se realizaron allí.


www.facebook.com/trescatorcepi

www.facebook.com/trescatorcepi


Pues nada, os invito a que veáis el vídeo entero, ya que observaréis la variedad de cosas que aparecieron en dicho evento y porsupuesto, para quienes no habéis ido os animéis a ir el próximo año.


Yo por mi parte  me llevo a mi pequeño rincón de los  enredos otra experiencia más en mi vida, así como también (a pesar de todo) muy buenos recuerdos de este evento.




¡Un saludo Calaveras Sabias!