MiniBlog del mes de octubre en Superyuppies...

Puede que no tenga dotes de escritora ni tampoco de artista, pero desde que empecé a ser "Blogger" ¡no paro!

Llevo un año de lleno en esto, de la nada surgió esta pequeña idea y hoy en día es mi estilo de vida.
Hay millones de personas que se dedican al igual que yo, a este tipo de labores y quieren mostrar al mundo su pequeña historia. 

Cada enredo que hago tiene un cachito de mi, una pequeña historia que os cuento a cada entrada que hago en este pequeño blog.

Como todo en esta vida no es fácil hacer este tipo de cosas ya que requieren de muchas horas de edición, ideas, ganas, amor y mucha paciencia ya que no solo es el hecho de escribir disparatadas (como muchas veces lo hago jajajaj) sino también transformarte en un fotógrafo, diseñador, enreda y mostrar graficamente las cosas que vas haciendo a través de las redes sociales que llevas a cabo. En resumidas cuentas, lleva mucho trabajo hacer todas estas cosas, más de lo que creéis pero aquí estoy, día a día y con mucha ilusión llevando a cabo este tipo de cosas y contando así mi pequeña historia de lana.

Hace un mes aparecí entre los New Mini Blogs del mes de octubre de la página +Superyuppies , un pequeño pero gran blog que ayuda a gente como yo a desarrollar ese mundo emprendedor que llevamos dentro. +Superyuppies junto con +El Collaret del Pep , realizan una sesión cada fin de mes nombrando a todas aquellas personas que nos dedicamos en el mundo de las labores  (Craft) y nos dan a conocer en dicha sesión. 
Aparece mi pequeña marca personal entre otras de las que formamos parte de esa sesión contando nuestro mundo e inicios y cuales son nuestros pequeños objetivos como marca así como también dando a conocer nuestros diferentes lugares donde aparecemos (redes sociales).

Aquí os dejo en enlace de la entrada: http://superyuppies.com/mini-blogs-de-octubre-2/


He de agradecer a las chicas que llevan a cabo esa linda iniciativa así como que os invito a que paséis por sus respectivas páginas y echéis un vistazo a sus curiosos tips y enredos que llevan a cabo, cosa que nos ayudan y enriquecen a todos.

 ¡Mil gracias CAMPEONAS!

Pues nada, he aquí otra mini historia de lana,

¡Un saludo, Calaveras Sabias!