¡Rumbo a la Gumiparty X !

¡Sí! Hoy es el día en el que me estreno como mini stand en la décima edición de la Gumiparty en Plasencia!
http://www.gumiparty.es/


Llevo días sin tocar estos medios y me hace ilusión hacer un pequeño adelanto de los enredos que vais a ver en mi mini stand ^^

Primero he de agradecer a la Asociación Megagumi por darme la oportunidad de participar y estar entre los muchos stand especializados, también por su paciencia a mi gran cantidad de preguntas que he hecho, cosa que pasa cuando eres novato en este tipo de eventos XD. 

He de decir que mi stand es de los más peques que hay pero ¡me encanta! ^^ recordaros que soy solo una aficionada al ganchillo y quiero dar a conocer mis pequeños enredos que con mucho amor he hecho. No tiendo a hacer amigurumis en masa, solo quiero ofrecer productos únicos y quien se lo lleve a casa tenga un lindo recuerdo de la Gumi ^^

También quiero recordaros que este evento empieza hoy a las 2:30 pm y acaba el domingo 5 de Octubre y que a parte de stands hay muchísimas actividades: talleres, sorteos, concursos, etc, etc ¡Infinito! jajajaja...

Pues nada, entre los enredos que voy a llevar os adelanto los amigurumis que tendrán como fin: AYUDAR AL REFUGIO SAN JORGE DE CÁCERES.

refugiosanjorge.blogspot.com/
El dinero total de estos enredos irá destinado en la compra de cosillas que les haga falta a los peluditos del refugio. Este año quiero dedicar parte de mis enredos a este lugar y con mucha ilusión os enseño ^^:

Por ejemplo: mi sobrinito quizo hechar una mano y colaborar aportando unas lindas pulseritas de gomitas... ¡Super monas!

¡Muy coloridas y molonas ^^!

He hecho un mini estuche reciclado. muy práctico y colorido ^^
Un monedero muy rosita XD

¡Cerdito!

¡Perritos locos! jajajaja...

Gatito

¡Perrito!

¡Conejito!

Además de todas estas cosillas, una de las voluntarias (Es la que siempre me pongo en contacto para colaborar en las Subastas Para ayudar al Refugio, un pequeño grupo de FACEBOOK en la que puedes apuntarte y colaborar donando cosillas que no necesites y puedan otros sacarle provecho) Se llama Mar y  ha hecho para colaborar e incluirlo entre las cosillas ¡bisutería preciosa! colgantes y pendientes a juego, los puedes comprar juntos o separados ¡ como a ti te apetezca! todo por ayudar a los peluditos ^^...


Pues nada, ésta y muchas cosillas más las encontrarás en mi pequeño stand ¡Ven y pasa un fin de semana de lo lindo!

¡Un saludo Calaveras Sabias!