TrescatorcePI en la GUMIPARTY X

Cartel oficial del evento (Fuente: http://www.gumiparty.es/)
Después de un año aprendiendo lo básico del mundo del Amigurumi  he decidido emprender una nueva aventura: participar y tener un mini stand en donde mostrar y vender mis pequeños enredos.
LUGAR DONDE ME ENCONTRARÁS EN LA GUMIPARTY X (STAND NÚMERO 7)

Mini descripción que me hacen en la página http://www.gumiparty.es/






En esta ocasión participaré en La Gumiparty, un evento que se realizará en Plasencia los días 3, 4 y 5 de OCTUBRE organizado por La Asociación MEGAGUMI de la misma localidad ( La primera asociación de Manga en Extremadura). Contará con muchas actividades del mundo del Manga, Anime, Vídeo Juegos, así como también conciertos, talleres, en fin, UN MONTÓN DE ACTIVIDADES ^^









A parte de darme a conocer en estos mundos, y probar "de cara al público" las reacciones de las personas que pasen por mi stand XD TrescatorcePI tiene un objetivo benéfico: (cosa que espero tener la oportunidad de seguir en futuros eventos de esta índole aportando mi granito de arena con más lugares) COLABORAR CON EL REFUGIO SAN JORGE DE LA CIUDAD DE CÁCERES.

Este año, quiero colaborar con este lugar, primero y principal ya que necesitan de mucha ayuda los animales que viven allí, en cuanto a comida, y demás cosas indispensables.

 La idea es recaudar dinero  entre los personajes de lana dedicados a colaborar con ellos (Los animalitos hechos de lana que encontraréis en mi stand), así como también de cada artículo que se venda, TrescatorcePI donará 1 euro (entrándolo directamente en la hucha que tendré en la mesa). El dinero que recaude entre los animalitos que he hecho será para comprar pienso para perros y gatos, arena para gatos u otro material que el refugio necesite. También quién quiera colaborar aportando algo a la mini hucha, también vale ^^. ¡Todo por los peluditos del refugio!...




Puede que con esta actividad no recaude mucho dinero, pero con lo poco que se reuna aportaré mi granito de arena a este gran lugar que a pesar de todo sigue manteniéndose firme y solidario con los animales.

Esta pequeña iniciativa es el comienzo de muchas que iré haciendo y espero que sirva también de inspiración para muchas otras personas.

Así que:

 ¿Te apuntas a la Gumiparty?, ¡Estás a tiempo!,
 si ya te has apuntado ¡Nos vemos!



Ya os contaré que tal ^^. Mientras tanto seguiré creando cosillas junto con mi ayudante Kaonashi ^^...


www.instagram.com/trescatorcepi


¡Hasta Otra Calavera Sabia!