Mi pequeño aporte para el Refugio San Jorge de Cáceres.

www.facebook.com/trescatorcepi

Desde siempre he querido aportar mi granito de arena a quien más lo necesita en algo que de verdad hago con todo mi corazón.


www.instagram.com/trescatorcepi

Esto después de unas semanitas lo hice posible colaborando con el Refugio San Jorge de Cáceres, un pequeño lugar donde alberga aquellos animalitos y seres tan especiales que buscan un hogar en donde vivir y ser queridos. 

El Refugio San Jorge es un lugar donde les da cobijo y bienestar y como todo lugar no viven del aire y necesitan de mucha ayuda, ya que como toda ONG sobrevive de las pequeñas donaciones de la gente (tanto económicas como de voluntariado, etc.) y estas las transforman en alimentos, cosas y mejora de las instalaciones para estas pequeñas y especiales criaturas.

Mi pequeña donación fué un amigurumi gatuno, si, un gatito de lana que se subastó en el grupo de Facebook dedicado a recaudar fondos para el refugio, eso fue mas o menos hace una semana. 


https://www.facebook.com/groups/subastasrefugio/



La puja inicial fue de 1 euro hasta que después de dos días se incrementó hasta los 3 euros, puede que sea muy  pequeña la cantidad de dinero recaudado pero el simple hecho de colaborar en esta iniciativa hace posible que todos los pequeños grandes seres que habitan en el puedan tener alimento y un sitio seguro  donde vivir.


https://www.facebook.com/groups/subastasrefugio/


Me llena de alegría saber que alguien tiene este pequeño gatito en su casa y de paso, ha colaborado con este gran sitio.

Os invito a su blog , a su página de Facebook y su  Grupo de Facebook para que os informéis del Refugio, donde se encuentra y quien quiera, colabore y aporte su granito de arena, ellos te lo agradecerán.

¡Un saludo Calaveras Sabias!