League Of Legends Amigurumi.

El Boss de Generación X de Cáceres, Victoria Madruga (La ganadora del sorteo) y TrescatorcePI.
El Boss de Generación X de Cáceres y la ganadora del segundo sorteo a lo trescatorcePI.
Teemo Amigurumi.



Hace casi una semana (el día 2 de Agosto) se entregó el premio a la ganadora del SEGUNDO SORTEO A LO TRESCATORCEPI (Victoria Madruga) en las instalaciones de Generación X de Cáceres. La ganadora, se llevó a casa un Teemo Amigurumi de lana y una pulsera a juego con los colores de este simpático personaje de League Of Legends.

El sorteo se realizó conmemorando el primer aniversario de mi pequeño Rincón de los enredos, un año lleno de muchas ideas y demás historias de lana, cosa que quería sortear y compartir una de mis pequeñas creaciones con una de las personas que tengo en mi pequeño grupo de seguidores del Facebook.

Estoy super contenta ya que me hizo mucha ilusión entregar este pequeño personaje a toda una jugadora de este interesante juego. Yo aún no he tenido la oportunidad de jugarlo (por falta de tiempo XD) pero veo que está muy de moda entre los jóvenes que se pasan por la tienda Generación X de Cáceres y de paso, sus personajes me parecen de los más monos y que hasta la fecha siempre llevo alguno a la tienda donde dejo mis enredos de lana... Muchos de ellos ya con sus nuevas familias y hogares, creando así muchas historias de lana entre los fanáticos de este juego:






Udyr



Los diferentes Poros que he ido haciendo hasta la fecha ^^ (Creo que no me falta ninguna foto de la gran cantidad que he hecho XD):


http://www.instagram.com/trescatorcepihttp://www.instagram.com/trescatorcepihttp://www.instagram.com/trescatorcepi
http://www.instagram.com/trescatorcepi

http://www.instagram.com/trescatorcepi

Amumus ¡Por todas partes!
Este fue el primero de los Amumus ^^

http://www.instagram.com/trescatorcepihttp://www.instagram.com/trescatorcepihttp://www.instagram.com/trescatorcepi
Minion
Fizz

Mini Fizz

Warwick
Zac



Y va en aumento ya que son todo un enganche estos personajes ^^

Os recuerdo que se hacen por encargo estos y muchos más simpáticos personajes de lana :-)

¡Hasta otra Calaveras Sabias!