Mes Pokemon Amigurumi.

www.instagram.com/trescatorcepi

La semana pasada trescatorcePI finalizó con éxito el Mes Pokemon Amigurumi.
www.instagram.com/trescatorcepi


Desde principios del mes de junio hasta mediados del mes de julio dediqué horas de enredos y mucha lana para crear todos estos personajes.

Psyduck

Charmander

Togepi

Pokeball

Pikachu

Jigglypuff

Chikorita


Puede que no me dio tiempo de hacer todos los Pokemons de la primera generación pero si he realizado los personajes que desde pequeña me llaman la atención, los más graciosos y los que sin duda, han marcado mi infancia.

Mientras dormía la siesta el pequeño Jigglypuff hacía de las suyas, pintorreando mi cara con su inseparable rotulador XD

Siempre que intentaba atraparlo, acababa dormida y roncando sin parar XD

A mi lado siempre tenía a mi fiel ayudante y aprendiz de maestro Pokemon ^^ +Eduardo González 

Intento fallido de atrapar a Pikachu ^^... Es tan adorable.

Chikorita en su hábitat natural.

Otro de mis ayudantes sorprendido al ver a un Psyduck. No sé quién estaba más asustado, el Psyduck o mi ayudante en el momento que hice la foto.


Recuerdo que de pequeña me gustaba ver Pokemon todas las tardes, ver como Ash Ketchum se iba a la aventura para ser un gran maestro Pokemon, reírme del Team Rocket y jugar con los tazos e intercambiarlos con otros compañeros de clase, es una pena no tener ninguno de los tazos con los que jugaba de pequeña.

www.instagram.com/trescatorcepi

www.instagram.com/trescatorcepi


Recuerdo que Jigglypuff era el pokemon que más me salía en los tazos, tenía un montón repetidos jajajaja. sería una gozada tener alguno de los tazos que coleccionaba en aquel entonces. la verdad me hizo muchísima ilusión recordar esos lindos momentos de mi infancia mientras hacia ganchillo.

www.instagram.com/trescatorcepi

www.instagram.com/trescatorcepi


El día 15 de julio llevé a Generación X de Cáceres esos lindos amigurumis. Decoré el pequeño rincón que me apartó el dueño de la tienda para que así colocara todos los amigurumis que quedan en la tienda y los que más adelante iré llevando.



Este ha sido un pequeño reto a nivel personal. Siempre he querido dedicar una temporada solo a ganchillear Pokemons, encontré el momento adecuado para hacerlo realidad y compartirlo con vosotros.

Esta y más creaciones amigurumi los podéis encontrar en la tienda Generación X de Cáceres hecho por TrescatorcePI con mucho cariño.


www.instagram.com/trescatorcepi


Os recuerdo que en mi pequeña pagina de Facebook ¡estamos de sorteo!

Entra y busca esta imagen:


http://www.facebook.com/trescatorcepi



Sigue los pasos y participa en el sorteo de un amigurumi personalizado a tu gusto ¡Gratis!

Tienes hasta el 31 de julio para participar.



¡Un saludo Calavera Sabia!