TrescatorcePI y su primera colaboración en un torneo Regional de Rojo Cinco y Ludorum Juegos.

El pasado 17 de mayo, Rojo Cinco Blog y Ludorum Juegos realizaron el Regional Star Wars X wing en Madrid.

 En anteriores entradas, os había contado que TrescatorcePi colaboró con dos de sus pequeñas creaciones Amigurumi (Tie Fighter y C3PO), que con mucho cariño ha creado y ha querido compartir con este genial Blog (RojoCincoBlog), que desde hace más de un año informa a todos los fanáticos de este juego de las últimas novedades, realiza torneos multitudinarios y demás cosillas.

Con 116 jugadores de todas partes de España (record en torneos de Star Wars Xwing a nivel mundial), y muchos regalos  que se repartieron y sortearon, los participantes disfrutaron de un gran día.

116 jugadores, record en torneos de Xwing. (Fuente: www.rojocinco.es).


Enjambres ¡Por todas partes! (Fuente: www.rojocinco.es).

Aquí os dejo el (ENLACE) con el resumen que realizó Rojo Cinco Blog así como también todas las fotos que se realizaron en el torneo.




El otro ganador con el pequeño C3PO. (Fuente: www.rojocinco.es).


Lo único malo es que no he podido estar allí en ese gran torneo ni he podido ver la cara de ilusión de los dos afortunados ganadores del sorteo de los dos amigurumi, solo sé que ha sido un gran día para todos los participantes y hasta he descubierto el paradero del tie fighter que con mucho cariño, a través de Twitter me nombró (@joakiss_movies, el que ganó el Tie Fighter) en una de las fotos que realizó a este simpático muñeco de lana. Me llena de alegría saber que tienen unos nuevos padres y un nuevo hogar  donde repartir sonrisas.


Pues nada, este es solo el comienzo de TrescatorcePI como colaboradora de Rojo Cinco Blog y Ludorum Juegos en sus próximos torneos...


www.instagram.com/trescatorcepi



¡Hasta otra Calaveras Sabias!