TrescatorcePI en MANTENIMIENTO.

http://www.instagram.com/trescatorcepi
Por un pequeño error en la edición del blog TrescatorcePI (vamos, una metida de pata jajajaj) se me han borrado las fotos de muchas de las entradas antiguas que desde casi un año llevan allí contando las pequeñas historias de cada enredo que hago.

Ha sido un día que me dio por borrar fotos del perfil de Google +   y sin saber el vínculo que tiene ese perfil con el blog se borraron todas las fotos de todas las entradas, lo más gracioso es que me fui después a la papelera y suprimí (eliminé definitivamente) todas las fotos siendo así imposibles de recuperar. Un par de días después vi que a mi blog le faltaba muchas imagenes y la verdad, me desesperó muchísimo ver el aspecto que tenía y del tiempo que he invertido en dar vida a esta pequeña página y ver que se iba esfumando las fotos.

Así quedo mi página. Pero vamos, este pequeño fallo me ayudó a mejorar la página.
Busqué como loca tutoriales y foros que hablaran de ese tema y descubrí que no soy la única persona que le ha pasado eso, mucha gente al igual que yo no le damos ningún uso al perfil de Google + (ya que llevo administrando muchas páginas y redes sociales y la verdad que no me apetecía que estuvieran alojadas esas fotos allí) y metieron la pata de borrar las fotos así que ellos al igual que yo estaremos poco a poco recuperando y subiendo fotos a cada entrada del blog, que con mucho amor, esmero y paciencia llevo haciendo desde hace casi un año, mostrando mi pequeño rincón de los enredos...

Al final, enredando en el perfil de Google + descubrí que se puede privatizar la sesión de fotos (apartado fotos) y evitar que otros usuarios entren a ver las fotos, es al igual que Facebook que puedes decidir que tipo de información quieres o no mostrar al público.

Pues nada, esto de ser Blogger tiene sus pros y sus contras, pero bueno, comparto esta pequeña experiencia para que no metáis la pata como yo y que os sirva de consejo para todos aquellos que os dedicáis al igual que yo "por amor al arte" a este este estilo de vida en donde el tiempo, la creatividad y las ganas de tirar para adelante te hacen ser bloggero "independiente".

Por esta razón y a parte de muchas modificaciones en la apariencia del blog (espero que os haya gustado la nueva pinta que tiene ^^) este pequeño blog se encuentra  aún en MANTENIMIENTO ya que al mismo tiempo que os voy subiendo entradas semanales, mejorando la apariencia de la página y  atrapando Pokemons para la tienda GENERACIÓN X DE CÁCERES  iré recuperando las fotos de las entradas antiguas. 

Disculpe las molestias.

http://www.instagram.com/trescatorcepi

Mientras tanto os invito a mi página de Facebook para que la sigáis ya que dentro de nada habrá sorteo a lo TrescatorcePI.

www.facebook.com/trescatorcepi

¡Hasta otra Calaveras Sabias!

www.facebook.com/trescatorcepi