He aquí las NOVEDADES TrescatorcePI de Mayo:

www.instagram.com/trescatorcepi
www.instagram.com/trescatorcepi
www.instagram.com/trescatorcepi

www.instagram.com/trescatorcepi

El pasado Viernes, TrescatorcePI ha llevado a la tienda GENERACIÓN X DE CÁCERES más enredos hechos de lana, pulseras y pequeñas figuras de decoración para los fanáticos de League of legends, Gru Mi Villano Favorito, Redes Sociales y otros.


www.instagram.com/trescatorcepi

www.instagram.com/trescatorcepi

Algunos de  de los productos estarán disponibles en la tienda de EBAY:

Un gato muy salao.

PORO, LOL.

"Like" FACEBOOK.

Teemo, LOL.

Potato Kawaii.

Amumu, LOL.

Dragon Ball.
Minion, Gru mi villano favorito.













...







No solo hago peluches Amigurumi, también hago broches:

Hace ya unas cuantas semanitas me hicieron un encargo bastánte molón: Hacer un broche amigurumi con forma de doctora. 

www.instagram.com/trescatorcepi


Me pareció una estupenda idea y me puse manos a la obra. La persona que me hizo el encargo me dio la oportunidad de jugar con la creatividad y que hiciera un personaje de lana, a mi manera pero sin perder su utilidad ya que a quien le iba a regalar este personaje era una doctora, eso significa que lo usará muchisimo y necesitaba que el amigurumi no fuese ni muy grande, ni muy pequeño.

Al final me ha salido una chulísima doctora: con un pequeño fonendo, su bata blanca, y unos mofletes muy saláos jajajaj...


www.instagram.com/trescatorcepi


Ha sido una genialidad ver la cara de alegría a las personas que me hacen los encargos y en especial, en el momento de entregar mis pequeñas creaciones.
Quienes estéis interesados en encargar algún personaje en AMIGURUMI (muñeco de lana), y vivís a las afueras de Cáceres, TrescatorcePI a través de Ebay os puede echar una mano y podéis encargar el AMIGURUMI que queráis, solo tenéis que seleccionar el tamaño que deseáis (AMIGURUMI GRANDE, AMIGURUMI MEDIANO O AMIGURUMI PEQUEÑO), realizar el pago a través de paypal (siguiendo las instrucciones que Ebay os indica y ¡Listo! tu AMIGURUMI PERSONALIZADO LO TENDRÁS EN CASA. 

¿A qué esperas?

REGALA ARTESANÍA.

www.instagram.com/trescatorcepi

www.instagram.com/trescatorcepi

www.instagram.com/trescatorcepi



¡Hasta otra, CALAVERAS SABIAS!.