Proyecto para PLANETA MÁGICO: DINO y ELMO en versión AMIGURUMI.

Comenzó como un "mini obsequio" para este singular lugar y  al final ha sido el comienzo de un mini proyecto para darme a conocer y al mismo tiempo dar a conocer este simpático centro de Ocio Infantil que lleva hasta la  fecha más de un año repartiendo sonrisas a los más peques.

www.planetamagico.es

Al principio me pareció una locura realizar en ganchillo el logo de PLANETA MÁGICO (al ver tantas letras, chisteras, varita mágica y colores por todas partes)
así como también a sus personajes principales (DINO Y ELMO) ya que requería de mucho tiempo, horas sentada realizando el patrón, ganchilleando sin parar, de paso, con pocos recursos a mi disposición... Etc, Etc, Infinito...  Hasta que gracias al director del Centro Céssar Hernández aportó el material para así llevar a cabo este mini proyecto que duró aproximadamente dos meses... Dos meses duros pero llenos de buenos resultados y más experiencia para mí en este "mundillo" de las labores y que con mucha ilusión os enseño en este pequeño blog.
Así que con el material en mano, me puse ¡manos a la obra! para ellos solo a suponido el coste del material, la mano de obra y la edición de los personajes ha corrido por mi cuenta...
Y después de hacer y deshacer trabajos, de aprender de cero a hacer letras en amigurumi y de dar los últimos toques, ¡POR FÍN CONSEGUÍ ACABAR ESTE SIMPÁTICO PROYECTO PARA PLANETA MÁCIGO CÁCERES!...

Os presento  mis pequeñas creaciones: hechas a ganchillo, con mucho amor, bajo la técnica del amigurumi...
Y con "Varita en mano"...
Y un poco de lana...
Os presento a la versión Amigurumi de ELMO (A LA VENTA),

LOS PODÉIS ENCARGAR ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN PLANETA MÁGICO CÁCERES.

 Así que... ¡PÁSATE POR SUS INSTALACIONES en la Ronda Del Carmen número 4!





Regala algo exclusivo... Regala artesanía.

www.instagram.com/trescatorcepi


Os iré poco a poco contando más detalles de este interesante lugar.

¡Hasta otra CALAVERAS SABIAS!


Amigurumis, Fotografía y edición de entrada realizado por TrescatorcePI. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.







http://latostadora.com/trescatorcepi