Cuaderno de Bitácora de una enreda: Pasando a límpio los apuntes.

Mi primera colaboración en un RASTRILLO BENÉFICO.

http://ongdpersonas.blogspot.com.es/

Siempre me ha gustado colaborar en muchas ONG's de forma voluntaria aportando lo mejor de mí en cada actividad. La verdad es que jamás había donado mis pequeñas creaciones de lana, así que un día decidí hacerlo y la verdad, me ha echo muchísima ilusión colaborar por una buena causa. 
"Pincha la imagen para entrar en la WEB de la O.N.G.D. "PERSONAS".


Hace ya una semana, exactamente el 27 de Marzo colaboré en un pequeño rastrillo que se realizó en las instalaciones de la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS de la ciudad de Cáceres llevando así mis pequeños enredos, esta vez para colaborar y donar mis creaciones, y al mismo tiempo, regalar sonrisas a todos y porsupuesto, dándome a conocer.


http://www.instagram.com/trescatorcepi


El pequeño Mike y Kenny fueron los elegidos para llevarlos a este curioso rastrillo. Además de dos creaciones de ARTE EN PIEDRA PITARCH.
 



http://www.instagram.com/trescatorcepi

www.instagram.com/trescatorcepi


www.instagram.com/trescatorcepi


En el momento de dejarlos en la mesa donde iban a estar expuestos y a la espera de que alguien  los adopte se acercó una chica y de un momento a otro se enamoró de Kenny y lo adoptó ^^... Me ha hecho tanta ilusión que le pedí que se tomara una foto con su amigurumi, el cual lo hice en aquel entonces, siendo una de mis primeras creaciones, el cual formó parte de los Minionarios, y como sabeis, estuvo un tiempito en la tienda de GENERACIÓN X DE CÁCERES, el lugar donde dejo mis pequeños enredos.


La chica que adoptó al pequeño Kenny :-) justamente cuando dejé mis pequeños enredos en la mesa de exposiciones ^^. ¡Que salá!



Al final, re recaudó la cantidad de:



www.instagram.com/trescatorcepi

No he sido la única que ha colaborado, tambien muchas personas donaron muchísimas más cosas (ropa, bisutería, libros, pelis, etc), siendo este muy variado y para todos los gustos.

Es tanta la ilusión que tengo acerca de lo que viví ese día que lo comparto con vosotros.

¡Hasta otra, Calaveras Sabias!
www.instagram.com/trescatorcepi