Un Amigurumi muy perruno ya está en su nuevo hogar...




Hace ya un par de días se ha hecho entrega del premio a la ganadora del PRIMER SORTEO A LO TRESCATORCEPI. Como ya sabéis realicé el sorteo con una duración bastante prolongada para que así se apuntaran la mayor cantidad de personas, cosa que se logró y salió de este singular sorteo, una ganadora:

  • Montaña Ferrer Vivas

 
La ganadora con su amigurumi personalizado.


De nuevo la ganadora con su amigurumi personalizado.

Montaña, la ganadora del primer sorteo a lo TrescatorcePI con Generación X de Cáceres y TrescatorcePI.

La entrega del premio se realizó en las instalaciones de Generación X de Cáceres, en la Plaza de los Maestros número 2, un singular lugar donde puedes disfrutar del mejor Ocio inteligente de la ciudad de Cáceres (Juegos de mesa, Manga, Comics y muchas cosas más).

La ganadora del sorteo contactó conmigo a través de un e-mail y decidió que le hiciera un Perrito en Amigurumi (Muñeco de lana). La ganadora al ser veterinaria, amante de la naturaleza y "Girlscout"  (sabiendo así cuales son sus gustos), logré hacer una mezcla de todo lo que ella me contó formándose así este simpático personaje:

Perrito Amigurumi.

Todo el premio del sorteo a lo TrescatorcePI.

No ha sido tarea fácil para mis ayudantes lograr acostumbrarse a este pequeño cachorro. Trooper logró entretenerlo por fin con un hueso bastante apetitoso antes de que el pequeño C3PO fuese atacado a "besos perrunos" jajajaja...


Este no será el primero ni el último sorteo a lo TRESCATORCEPI, tenéis que estar muy atentos en la página del FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER O EN ESTE MISMO BLOG para el  sorteo que muy pronto se va a realizar.



¡Hasta otra, CALAVERAS SABIAS!




Amigurumi, patrón, Fotografía, edición de entrada: 
Realizado por: TrescatorcePI (Pierina Pitarch). TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.