El susto de C3PO: He creado un monstruo de lana.

Puede que mi pequeño ayudante de lata sea el más miedica de todos mis ayudantes. Pero le tengo tanto cariño que al igual que su fiel compañero R2D2 le he hecho su versión de lana... O eso creo yo... Jajajaja...
www.instagram.com/trescatorcepi

Si, puede que parezca una "patata" rebozada en aceite, pero para mí es una pequeña versión de mi ayudante C3PO.

www.instagram.com/trescatorcepi
Puede que a mi pequeño ayudante le haya parecido a un monstruo de gran cabeza y expresión asustadiza.
www.instagram.com/trescatorcepi
Pero en el fondo es todo un pan. Hasta le pasa lo mismo que a mi ayudante: es un despistado de primera.  Siempre pierde a su compañero de lana R2D2.
www.instagram.com/trescatorcepi

¿Logrará encontrarse con su viejo amigo de lana?