El "enganche" del GANCHILLO...

www.instagram.com/trescatorcepi
Más que una afición, es un estilo de vida.

En mi opinión, el hecho de hacer estas cosillas no son solo un pasatiempo, más bien son un estilo de vida, cosa que siempre lo comparo con el deporte, ya que requiere de sacrificio, paciencia, amor y sobretodo... ¡GANAS de aprender y superarse!.

Creerán que únicamente me dedico a hacer estas cosillas pero no. Al igual que cualquier "mortal" me dedico a muchas cosas, la cuestión es que al sacar tiempo de donde no lo hay y de no poner excusas a la hora de aprender cosas nuevas en el mundo de las labores me da la ventaja de poder sacarle provecho al más importante activo que tenemos los seres humanos, "el tiempo".

Recuerdo que al principio se me hacía imposible acabar un Amigurumi, recuerdo que pasaba horas y horas pensando como acabar y la verdad con el tiempo te va saliendo las cosas. Esto no ha sido en cuestión de horas aprender esta afición, han sido meses de duro trabajo, de deshacer y volver a hacer  el trabajo, de darle la vuelta a la técnica, de aprender de otros y de elaborar enredos "de la nada", simplemente viendo un dibujo, sin patrones y dando juego a la imaginación. Todo esto le llamo PACIENCIA.

Lo más importante de todo esto es que sé que me queda mucho por aprender...


Dedicado todos aquellos personajes que están iniciándose al mundo de los enredos.

Seguid aprendiendo y amando lo que hacéis.