De una calavera sabia, para otra...


"Que lo remoto nos inspire"...

http://www.facebook.com/trescatorcepi




Todo comenzó con esta frase que nos dedicó Silberius de Ura en una de sus obras musicales:  "Neonymus". El simple hecho de escuchar su música nos lleva hasta lo más profundo de nuestro ser, al origen de todo, a comprender y recuperar lo que hoy en día el hombre está perdiendo: la humanidad.



Y en agradecimiento por esa linda frase, le respondí con lo que se me da bien hacer: Un Amigurumi... En este caso: una calavera sabia.



http://www.facebook.com/trescatorcepi


 Respondiéndole:

 "He aquí una Calavera Sabia como usted"




¿Por qué una calavera sabia?


 A parte de que es mi pequeña frase desde que he inmortalizado ese momento en una foto que me hice hace varios años
:


http://www.facebook.com/trescatorcepi
Y que luego de descubrir una de tantas cosas que me gusta hacer:
http://www.facebook.com/trescatorcepi

Logré inmortalizar la misma escena pero con una calavera de lana... 



Y en base a todo eso, logré responderle a esa pregunta:









    

Pienso que las personas cuando llaman la atención siendo ellos mismos, demostrando día a día lo que les gusta y con ganas de aprender, (a pesar del mundo tan superficial y sin alma) a ellos les llamo Calaveras Sabias



También me llama mucho la atención lo curioso que puede ser el ser humano. Pienso que a lo largo de nuestra vida vamos acumulando conocimientos (tanto de lo bueno, como de lo malo) y mientras más aprendes de lo que te gusta más te conviertes en una Calavera sabia, en alguien que tiene una idea fija, que no se deja manipular por nadie, que se siente diferente y lo comparte con los demás



Por eso a Usted lo llamo Calavera Sabia: Porque ama lo que hace y lo transmite a través de lo que más le gusta: la música.















 Y al cabo de unos días, después de haberle  contado el por qué he tenido la valentía de enviarle este singular regalo, me responde con una fotografía:






http://www.facebook.com/trescatorcepi



Agradezco muchísimo el detalle que ha tenido de compartir y retratar este momento especial. 


Y no solo eso. Comparte conmigo esta humilde frase:



 "Si alguna vez la desesperanza se cierne sobre mí, miraré la calavera para recordar tus palabras de aliento".







Lo comparto con vosotros no solo para que conozcáis a este singular personaje, sino que también veáis que con algo tan sencillo como lo es un juguete de lana y la valentía por hacerle llegar ese detalle y de ver lo agradecida que estoy, hace que no solo le robes una sonrisa a esa persona, sino que también  logras compartir ese lindo momento con los demás y te sientes profundamente agradecida de las personas que día a día luchan por sus sueños y a pesar de ser "diferentes" (ya sea en el estilo musical, pensamiento, etc.) disfrutan de lo que hacen y lo comparte con los demás.


He aquí otra anécdota en este  Rincón de los enredos...






¡Muchas gracias artista!



¡Gracias por salvar la música!