De vez en cuando es bueno reírse de uno mismo...

www.facebook.com/trescatorcepi


Y no solo es un remedio contra el mal humor...

También ayuda a autocriticarnos, de ver con otros ojos la vida...






Yo lo pongo en práctica todos los días... ¿Y tú?







www.facebook.com/trescatorcepi































Como todas las ideas que voy plasmando aquí, ha salido de la nada. Cosa que durante una clase de COA (COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL) de primero de bachillerato (una de las veces que repetí (cosas de la vida), me mandaron a hacer un comic y fruto de la improvisación, cogí lo primero que se me ocurrió y lo plasmé en un folio...


¿Obra del aburrimiento? pues, en parte sí (yo, es que le saco provecho a todo, hasta en los momentos que creo estar aburrida XD) también reconozco que no soy una dibujante espectacular, ni experta, ni me he graduado de sumacunlauden (o como se escriba) ni movidas raras, pero me hace ilusión compartir esta anécdota, y al ser este mi Rincón de los enredos, me apetece colocarlo XD...


Y bueno, muchos de vosotros no os enteráis del significado de cada viñeta, pero para mí tiene un grandísimo valor.

Recuerdo que la vez que me puse a enredar con este comic se me ocurrió hacer una pequeña burla a mi persona, a las que eran mis amistades (muchos que recuerdo con muchísimo cariño, si lo leéis, ¡va por vosotros!), y a todo lo que me pasaba en mi mundo de las ideas... Le di color e hice que unos garabatos cobraran vida...

Y nada, de un momento a otro, al mismo tiempo que he ido conociendo a nuevos personajes, los he ido incluyendo en el Escuadrón PI jajajajaj... 

Estos dibujitos representan a cada uno de los personajes que he ido conociendo, a quienes respeto muchísimo y a través de este comic he dado a conocer el lado más gracioso de ellos XD


www.facebook.com/trescatorcepi




Súper Pepito es un súper héroe (por si acaso no lo pilláis XD) en el que aparece en los sueños de Pepito... Este primero, aparece y desaparece las veces que le da la gana, conoce muchas personas, comete fallos, aprende de sí mismo... Un personaje masculino jajajaj que se enamora, un hombrecillo muy gracioso... En fin, se me ha ido la olla con algunos  personajes XD




¿Donde está la gracia?

Solo yo  sé el significado real que tiene cada garabato al igual que los demás  saben de la existencia de la misma...Muchos de los nombres, diálogos y cosas que veis son pequeños guiños de mi vida. Quería tener un pequeño recuerdo y sobretodo, quedarme con el lado "dulce" de aquellos años... Y no con los malos momentos…

(¡Pero no vengo a contaros mi vida! XD)




















UNA PEQUEÑA IDEA DA FRUTO A MUCHAS MÁS...


De pequeña siempre me ha gustado enredar. Recuerdo que hacía muñequitos de plastilina,  me gustaba muchísimo pintar (paredes, apuntes de mi hermano XD etc... jajajaj) Y muchas otras cosillas que por ahora no recuerdo, pero mi madre siempre está detrás de mi recordándome esos momentos (cosa que me encanta) ya que me hace ilusión y además, es la única etapa en la vida que de verdad la imaginación sale a flote, sin necesidad de cursillos ni nada... 

La imaginación de los niños es infinita, de ello me inspiro: 


de mi niñez....

En mi opinión: LA IMAGINACIÓN ES INNATA, y para desarrollarla basta con observar tú alrededor,  a ti mismo, más adentro... He allí nuestra alma... Y a partir de ese momento, se desarrolla y alcanza su mayor expresión... Lo que llamaría "El verdadero mundo de las ideas " ^^


Pues nada, Todos estos años he aprendido de muchísimas personas, me he desilusionado de otras y gracias a SUPER PEPITO jajajaj (se me ha ido la pinza) logré continuar con esta pequeña historieta...





Hasta he realizado segunda, tercera y ¡CUARTA PARTE! XD


www.facebook.com/trescatorcepi

www.facebook.com/trescatorcepi

www.facebook.com/trescatorcepi







Es lo que tiene el aburrimiento, 














¡Un saludo, CALAVERAS SABIAS!